Compartir
Publicidad

Irina Shayk enfadadísima por su topless robado

Irina Shayk enfadadísima por su topless robado
8 Comentarios
Publicidad

Poproseros, la cosa está que arde. Si os acordáis el lunes pasado publicamos la portada de la revista QMD en la que veíamos a Irina Shayk en topless, un robado de esos en toda regla, de manual, que se dice. El caso es que la modelo está enfadadísima, y ha contratado a una empresa especializada en derechos de Internet que han pedido amablemente a todos los medios que retiren la portada,, por lo que si te la perdiste, ahora, vas a tenerlo complicado.

Y una vez dicho esto, pues hay que proceder a explicar el asunto que tiene mucha miga y es lo que más nos importa.

Como os acordaréis, en la portada en cuestión vimos a Irina Shay en topless, lo cual se suponía, que iba a ser una exclusiva mundial de la revista Sport Illustrated que era la que estaba tomando las fotos sin percatarse de la presencia del ávido paparazzi que cazaba por detrás todo el pastel, luego vendía las fotos y lo publicaban todos los medios habidos y por haber.

Sí, sé que este caso ya os suena de la mano de Elsa Pataky que vio destrozada también una exclusiva del mismo pelo. Decir en este punto que, casualidades de la vida, QMD pertenece a la misma empresa que ELLE (antes era Hachette y ahora Hearst, pero con los mismos directivos en España, vamos la misma piel aunque distinto nombre), es decir, la revista que tuvo el caso a la inversa de Pataky y que en su día denunciaron (y ganaron juicio por competencia Desleal) a Grupo Z, es decir, Interviú, que fueron los que destrozaron la exclusiva.

Vamos que después de pelear el asunto de la Pataky, sentirse indignadísimos y llegar a los Tribunales, ahora son ellos los que han hecho lo mismo. Curioso, pero cierto...

Sea como fuere, os dejo sacar vuestras propias conclusiones, desde aquí hemos cumplido con nuestra parte, ya sentimos que la señora novia de Cristiano Ronaldo se sienta indignada por haber mostrado sus lolas a todos los poproseros, con la de arrugas que salen con los disgustos... Eso sí, a vosotros, que os quiten lo bailao...

En Poprosa | Irina Shayk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio