Isa Pantoja, muy molesta con Kiko e Irene por no invitar a su peque al cumpleaños de su sobrina Ana: Anabel Pantoja, la única tita presente

Isa Pantoja, muy molesta con Kiko e Irene por no invitar a su peque al cumpleaños de su sobrina Ana: Anabel Pantoja, la única tita presente
Sin comentarios

Entre los momentos más tensos de nuestros recuerdos vitales, seguro que encontraríamos en las posiciones más altas del ranking aquellos días que los niños de clase repartían las invitaciones de cumpleaños y se mascaba la tragedia si tú o tu best friend no estabais invitados. Pues la pobre Isa Pantoja y su peque, Albertito, han tenido que pasar por este mal trago al no ser invitados al cumple de su sobrina Ana. Irene Rosales y Kiko Rivera han protagonizado un ghosting épico a la única Isabel Pantoja que tenía posibilidades de pasarse a darle un regalo a la niña (porque la matriarca no puede ser más "agarrá" con el dinero).

La colaboradora estrella del selecto club social con sofá de terciopelo rosa de 'El programa de Ana Rosa' (al menos hasta que llegó Rocío Flores) ha presentado una queja formal poniendo verde a su hermano en directo, que viene siendo la vía habitual de este tipo de burocracia familiar:

"No me han invitado pero no era el cumpleaños de Kiko o de Irene sino de mi sobrina y a mi hijo Alberto igual le hubiera gustado ir. Nosotros somos mayores y no tuvimos esa relación pero si me gustaría fomentar la relación entre primos", ha expresado la pequeña de los hijos de la tonadillera patrocinadora de dentífricos ("dientes, dientes, que es lo que les jode").

Captura De Pantalla 2021 12 17 A Las 14 31 25

Isa ya ha aprovechado para cargar contra el lado conciliador de su hermano dando a entender que la presencia de Anabel Pantoja en el chiquibolas donde se produjo este eventazo del año no tenía nada que ver con que Kiko haya querido acercar posturas con su prima:

"No sé si mi prima habló con Kiko. Ella antes de ir mi hermano no se hablaba con Anabel ni conmigo y estoy 100% segura que fue Irene quien la invitó. Si han arreglado sus diferencias, genial. Pero a mi no me dijeron nada, Irene tampoco. Si me hubiera gustado llevar a Alberto porque son primos", ha soltado repartiendo un poquito de salseo en torno a la fiesta de una niña pequeña.

Semana Anabel Pantoja Acude Por Sorpresa Al Cumpleanos De La Hija De Kiko Rivera E Irene Rosales 1 696x1233

La cantante revelación del año 2019 con su temazo 'Ahora estoy mejor' ha querido zanjar la polémica asegurando que, si ella no estaba en el cumple, no era porque prefiriera pasar el miércoles (día del espectador, ahí se ve que mira por la economía) en el cine o porque se haya negado a reconciliarse con su primo.

Captura De Pantalla 2021 12 17 A Las 14 44 39

"Esto no es la Metro Goldwyn Mayer, yo no quiero arreglar las cosas así. Hasta vosotros me habéis hecho ver que la forma de comunicarnos en mi familia no es normal. Por mi parte, la familia paterna de mi hijo están unidos y bien. No me vale que no sepa nada de Alberto y dentro de tres semanas le dé el ataque de que quiere ver a Alberto y le entren las prisas", ha zanjado Isa Pi 3,1416 matizando que tanto ella como su peque le enviaron una felicitación vía WhatsApp a su sobrina.

Temas
Inicio