Publicidad

Isaac Torres cuenta la verdad sobre por qué no ha ido a 'Supervivientes': "Tenía el contrato cerrado y las pruebas médicas pasadas"

Isaac Torres cuenta la verdad sobre por qué no ha ido a 'Supervivientes': "Tenía el contrato cerrado y las pruebas médicas pasadas"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La cosa se viene calentita, calentita... Porque el Lobo ha vuelto a lanzar sus aullidos y a revolucionar el mundo del faranduleo, que él no se corta ni un pelo a la hora de hablar.

Y esta vez lo ha hecho durante una entrevista en directo por Instagram con Viermarquez. Ha habido tiempo para hablar de todo un poquito. Pero, por supuesto, el tema de 'Supervivientes' no podía quedarse atrás.

Pocos días antes de comenzar al concurso, saltó la noticia de que Isaac Torres finalmente no participaría en esta edición del reality por haberse visto en las redes sociales imágenes suyas de fiesta y sin mascarilla. ¿Es esto cierto?

 

"Yo tenía el contrato cerrado y las pruebas médicas pasadas. Lo único que me faltaba era la sesión de fotos oficial, que la iba a hacer al día siguiente de yo estar en Cádiz", comenzaba contando. "Yo me entero de la noticia estando en Cádiz, de que habían tomado la decisión de no llevarme a 'Supervivientes'. Por el tema este del Covid, que se me ve sin mascarilla...", añadía.

"Sinceramente, yo no he hecho nada que nadie haga", comentaba. ¿Suena a justificación? Suena a justificación: "Cuando estoy en la mesa con mis amigos es cuando yo me quito la mascarilla porque tengo un trato cercano día a día con ellos. Pero tú me ves paseando por la discoteca y siempre voy con la mascarilla puesta".

 

Y aprovecha para aclarar, después de tanta crítica por sus movimientos por toda España (como otros tanto influencers, que parecen tener carnet oro en Iberia), que tiene "un justificante laboral, que dice que puedo viajar a donde sea si es por trabajo".

En cuanto a Marina, a día de hoy está "sin trato alguno" con ella. Pero, eso sí, va viento en popa su relación con Lucía. De hecho, ella aparece al final de la entrevista para meterse en la boca del Lobo... Literalmente.

Lucia Isaac

Y la historia de 'Lobo, contar la verdad para seguir dando que hablar' está claro que tendrá una continuación... Claro que la tendrá. Que a este muchacho le gusta más una cámara que un calimocho.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio