Publicidad

Jennifer Lopez está deseando encargar a la cigüeña: ¡los quiere a pares!

Jennifer Lopez está deseando encargar a la cigüeña: ¡los quiere a pares!
3 comentarios

¡Y nosotros que no dábamos un duro por la relación! Pero parece que Jennifer Lopez está enamoradérrima hasta las trancas de Casper Smart, sin importar ni la edad ni la millonada monetaria que los separa. Tan sobre ruedas van las cosas que la ex de Marc Anthony está ya con la vista puesta en un futuro... ¡quizá no muy lejano!

Jennifer ya tiene dos polluelos de lo más adorable, gemelos fruto de su matrimonio con el rumbero más tirillas del planeta. Pero ha reconocido que le encantaría que la cigüeña le trajera algún que otro pequeñajo más, porque, a fin de cuentas, son un amor.

Sería una bendición. Cada día... te traen tanta felicidad y alegría a tu vida, y además te hacen poner los pies en la tierra.

Sin embargo, con el jaleo que tiene JLo en lo que a curro se refiere, ella misma reconoce que no es fácil pasar tiempo con los peques, y que ya sólo con dos tiene de sobra a la hora de encargarse de ellos. Dice que le ayuda un montón de gente - como para no -, pero que lo que peor lleva es tener que trabajar mientras ellos se quedan en casa. ¡Ah, amiga! Venga, que levanten la mano todas las que andan igual - pero sin cobrar los gritones de dólares de la Jenny from the block...

Vía | People Foto | Facebook oficial de Jennifer Lopez En Poprosa | Ni lo intentes Marc Anthony, que JLo prefiere a Casper Smart En Poprosa | J.Lo y Casper, dos twitteros muy enamorados... y no aptos para diabéticos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios