Publicidad

Jessica Alba no enseña las lolas... ¡no sea que se las vean sus yayos!

Jessica Alba no enseña las lolas... ¡no sea que se las vean sus yayos!
7 comentarios

Publicidad

Parece que ser famosa y enseñar el tetamen es todo uno. Pocas actrices famosas han conseguido pasar por su carrera sin hacer algún desnudo - más o menos parcial -, y Jessica Alba es una de las que se aferran a su intimidad corporal como a un clavo ardiendo. Y en la portada de Glamour ha decidido confesar cuáles son sus verdaderos motivos para ocultar su desnudez.

La verdad es que el reportaje que protagoniza en la edición americana de la revista para el próximo mes de junio no es ninguna maravilla. Jessica sale muy sencillita y lo cierto es que ni fu ni fa. Pero me parece muy graciosa su confesión sobre por qué, en realidad, no quiere salir desnuda en ninguna película.

No quiero que mis abuelos vean mis tetas. Es eso. Sería raro en Navidad. Y, lo digo en serio, si ves las pelis que he hecho, quedarme desnuda no habría mejorado la película.

Tiene más razón que un santo. La verdad es que no nos paramos a pensar qué pasaría si nuestros abuelos nos vieran en pelotas en alguna peli. O para añadir chicha al asunto, en pleno refrote con el compañero actor. Vamos, que no es una conversación navideña nada fácil de mantener...

Sitio oficial | Glamour En Poprosa | Jessica Alba se lleva todas las miradas en los Guys Choice Awards En Poprosa | Jessica Alba: donde pone el ojo, pone la bala (o le echa el diente)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir