Publicidad

Jordi Cruz aclara todos los rumores sobre su salida de 'MasterChef': "Hay mucha gente que me quiere echar"

Jordi Cruz aclara todos los rumores sobre su salida de 'MasterChef': "Hay mucha gente que me quiere echar"
Sin comentarios

En el mundo de los fogones los cuchicheos vuelan más rápido que en una peluquería. Y es que mucho se está hablando últimamente sobre Jordi Cruz, el Miguel Ángel Silvestre de las cocinas, y su posible salida de 'MasterChef'.

Incluso se ha llegado a insinuar que sería Dabiz Muñoz quien ocuparía su lugar como jurado del programa... ¡Pero nanai! El propio Jordi ha querido desmentir esos rumores durante un directo de Instagram en el que cocina un bizcocho. ¿Que si hemos prestado atención al vídeo? Mucha. ¿Que si hemos prestado atención a la receta? Nada de nada. Pero nos ha dado tiempo a contar cuántas venas se le marcan en el bíceps al muchacho.

 

"Aquí continuaremos, como también continuaremos en 'Masterchef'", comenzaba lanzando. Y no se quedaba solo aquí, porque iba a más con la pullita: "Hay mucha gente que me quiere echar de 'MasterChef'. Hacedme caso, no os creáis todo lo que leáis por ahí, que la gente dice muchas tonterías", añadía.

"Solo tenéis que ver quién las dice… es fácil. Cuando tenga alguna noticia importante que daros, os la daré yo mismo. Pero os aseguro que en 'MasterChef' somos una familia muy unida", acababa zanjando el tema.

Cada día está más cerca la nueva edición del programa, en la que han recibido "más del doble de solicitudes que el año pasado", comentaba Pepe Rodríguez. Claro, durante el confinamiento todos nos vinimos arriba con el pan y los bizcochos... Y ahora nos creemos Ferrán Adrià.

 

Pero qué bien nos hemos quedado. Qué tranquilitos. Porque, siendo sinceros, ¿qué íbamos a hacer si tú te marchabas, Jordi? ¿Quién le iba a poner ese puntillo picantón a los platos? Nadie, Jordi. Nadie. Que, además, desde que Dabiz Muñoz ultrajó los Donuts, le hemos cogido un poquito de pelusilla.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio