Jorge Javier Vázquez analiza la metamorfosis de Rocío Flores en televisión: "Esta Rocío no es la yo conocí en 'GH VIP'"

Jorge Javier Vázquez analiza la metamorfosis de Rocío Flores en televisión: "Esta Rocío no es la yo conocí en 'GH VIP'"
Sin comentarios

Ana Rosa Quintana tiene una casita de muñecas con sofás de terciopelo donde cuida, mima, casi viste y peina a la colección (edición limitada) al completo de 'hijas de', a las que educa y enseña como institutriz de las colaboradoras revelación de la tele.

Durante esta última temporada su alumna predilecta ha sido, con diferencia, Ro Flores. Bueno, después de Bibiana Fernández, que es la típica a la que tienes más cariño por ser la primera. Lo único que la chica Almodóvar no le ha dado a Ana Rosa Quintana la oportunidad de poder ser negacionista de Rocío Carrasco sin justificarse, tan sólo tenía que darle la oportunidad a su hija de soltar alguna que otra lágrima en su plató. Y encima Bibi le pone la alfombra del programa llena de pelos cuando lleva a sus perros con ella...

Ana Rosa Rocío Flores

Jorge Javier Vázquez ha confesado durante la entrevista que ha concedido a Terelu en 'Lecturas' que esta Rotrece (la super mega influencer) tan snob y altiva que se sienta en "el club social" (la sección del cotilleo, de toda la vida) de 'El Programa de Ana Rosa' no se corresponde con la Rocío Flores que conoció cuando pisó por primera vez un plató de televisión junto a él.

Dl U444022 047
Jorge Javier Vázquez besando a Rocío Flores en 'GH VIP 7'

“Esta Rocío Flores no es la que yo conocí en 'GH VIP'”, han sido las primeras palabras de Jorge Fucker Vázquez, que tiene el Tinder que echa humo este verano durante sus vacaciones. El presentador llevó entre algodones a Rocío Flores cuando esta se desprecintó en la tele como defensora de su padre en las galas de 'Gran Hermano VIP 7', algo que ella le ha agradecido vetándole en 'Supervivientes 2021', donde sólo aceptó colaborar si era Carlos Sobera el presentador.

Rocío sufría mucho en sus inicios como tertuliana y eso a JorgeJa le despertó cierta ternura hacia ella: “Conocí a una chica vulnerable, daban ganas de achucharla, era muy cariñosa, muy cercana. Un encanto. Desvalida”. Sin embargo, todo resultó ser fachada cuando, aún consciente de que su madre intentó quitarse la vida en aquella época, animó a su padre el día que entró a visitarle a la casa de Guadalix asegurándole que "todo está mejor que nunca"... Suena a secuela del terrorífico "papá, ya está hecho".

Portada 3622 Terelu Jorge Javier 6f026888 638x842

Esta Rocío que he conocido no me ha gustado. Entiendo que también para ella es muy complicado”, ha añadido dándole la relevancia de 'complicado' a que se lo pongan todo por delante (el poder de vetar colaboradoras, temas...)

“De repente te dicen: 'Todo lo que creías no es así'. Creo que está en ‘shock’. Exigirle una respuesta inmediata a la docuserie es imposible. Tiene que hacer su proceso”, ha continuado Jorge Javier llegando a justificar la actitud de Rocío Flores frente a las declaraciones de su madre en los 78.098.654 capítulos de la serie documental, de la que aún nos queda por ver su segunda temporada.

El presentador omnipotente de Telecinco entiende que, tras años de todopoderosidad telecinquera, de repente Rocío Flores haya llegado para ser su talón de Aquiles. Considera que la hija de AntonioDá era consciente de que si se quería centrar en el concurso de OlgaMó debía evitar a JorgeJá, que obviamente intentaría sonsacarle qué opinión le merecía y cómo se sentía tras ver la docuserie de RocíoCá. Se ha entendido, ¿no?

Rocío Flores poniéndose chunga

Fotos | GTRES | Telecinco | Lecturas

Temas
Inicio