Compartir
Publicidad
Jovenzuelas, escuchad a Victoria Beckham: no os operéis las lolas
Declaraciones

Jovenzuelas, escuchad a Victoria Beckham: no os operéis las lolas

Publicidad
Publicidad

No operes tus pechos. Todos estos años lo he negado - estúpida. Un signo de inseguridad. Simplemente celebra lo que tienes

Querida amiguita que no te sientes cómoda con lo que eres, con tu cuerpo, con lo que se refleja en el espejo, uno de tus mayores ha hablado, y es además una importante, así que en un arranque de sinceridad, jovenzuelas, escuchad a Victoria Beckham: no os operéis las lolas. Estáis estupendas como sois y tarde o temprano os arrepentiréis. MariVicky ha hablado, y ella de estas cosas sabe.

Bolas

Ni yo ni nuestra querida e idolatrada Victoria Beckham nos hemos vuelto locas. Todo esto viene a raíz de una carta que la cantante-modelo-diseñadora se ha escrito a su yo de 18 años en Vogue UK para avisarla de una serie de cosas que debe mejorar. Y esta nos parece una muy importante, ya que en su momento se puso unas peras muy muy redondeadas que le quedaban bastante fatal a su cuerpo extremadamente delgado y que se retiró en 2011, cosa de la que sí se siente totalmente orgullosa. Ella misma habla de la experimentación con la moda, con la ropa hortera (que entonces no lo era) con los complementos locos.

Lolas2

En el colegio comes Super Noodles y cajas de Frosties porque dicen que son fat-free, y te embarcarás en un montón de dietas absurdas (incluyendo una adicción a los zumos verdes). En lugar de eso, aprende a amar tus imperfecciones - eso es lo que te quiero decir. Deja respirar a tu piel; lleva menos maquillaje (Y nunca dejes que ese artista del maquillaje te afeite las cejas! Los efectos durarán siempre.)

> >

Por supuesto a todas en algún momento nos ha preocupado el peso, por mucho, por poco o por lo que sea, así que hemos empezado dietas locas o comido cosas inimaginables porque algún día leímos o nos dijeron que no engordaba. Pues Victoria comía fideos de sobre y cereales, así a lo loco. Odiaba sus imperfecciones y como muchas tapaba su acné con kilos de maquillaje, lo que lo empeoró. Lo del que le afeitó las cejas, querida, es para matarlo.

Beckham Wed

Hablando de novios y amor duradero: aprende más de fútbol, especialmente la regla del fuera de juego. Y sí, el amor a primera vista existe. Te ocurrirá en la sala de jugadores del Manchester United - aunque te emborracharás algo así que los detalles exactos están algo borrosos. Mientras otros futbolistas están en la barra bebiendo con sus amigos, tú verás a David en un lado con su familia (Ni siguiera está en el primer equipo en ese momento - tú eres la famosa) Y tiene una sonrisa tan adorable. Tú también estás muy unida a tu familia, y pensarás lo que se parece a ti. Preguntará tu número. (Todavía tiene el billete Londres-Manchester en el que se lo escribiste.) Me temo que la mayoría de vuestras primeras citas serán en aparcamientos, lo que no es tan sórdido como puede parecer.

Por si no la conocíais la historia de cómo se enamoró de David fue de lo más bonita por lo sencilla, aunque diréis que es la típica de famosa con futbolista. En este caso no es como en España, famosa de medio pelo que termina de WAG de rey del balón, no, él era un suplente pingradillo del Manchester United y ella era la Posh Spice. El pelo de David era una pena y mira a ella lo que la encandiló fue que estaba con su familia mientras los demás se divertían, valoró ese aspecto y la adorable sonrisa. Nadie creía que duraran y ahí están, camino de las dos décadas juntos.


I love u @brooklynbeckham X

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Acerca de ser madre: una vez que eres padre, te preocupas. Y vas a tener cuatro, así que eso son un montón de preocupaciones! A las madres les gusta decir, "Tendrás 42 pero todavía me preocuparé por ti" Los hijos implican que estarás constantemente cansada y tendrás grandes bolsas bajo los ojos. Tus hijos siempre serán lo primero, pero nunca olvides quién eres y lo que quieres conseguir. ¿Es posible tenerlo todo? ¿Ser una madre trabajadora de éxito? Oirás esta pregunta hecha por muchas mujeres según maduras. Lo que comprenderás es que trabajando duro, incluso poniendo a tu familia primero, será posible alcanzar ese equilibrio. Nada será perfecto, pero es en este momento en el que he aprendido a apreciar todo lo que tengo y todo con lo que he sido bendecida. Soy feliz.

Pero es que esa Victoria de ropas locas y peinados a juego con David, que también tenía lo suyo, fue evolucionando en diseñadora de moda, ropa discreta y cada vez más amplia y madre apegada de sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper y eso sí que es su gran tesoro. Y aunque pudiera parecer lo contrario para ella, tal como le cuenta a su adolescencia, la familia va primero y es lo más importante.

La carta la tenéis completa aquí en inglés. Es digna de leer. Ojo que por ahí circula alguna traducción que es un poco regulera, con un poco de esfuerzo es mejor leer le original.

Vía | Vogue UK Fotos | Instagram Victoria Beckham y GTres
En Poprosa |
En Poprosa |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos