Julia Otero vuelve a la radio tras seis meses de lucha contra el cáncer, pero deja la puerta abierta a una nueva baja

Julia Otero vuelve a la radio tras seis meses de lucha contra el cáncer, pero deja la puerta abierta a una nueva baja
Sin comentarios

Hoy lunes 30 de agosto, comienza una nueva temporada de 'Julia is in the air'. Y no, no es una secuela de la novela turca con un macizo famoso de protagonista, sino el arranque de temporada radiofónica más importante de la vida de Julia Otero: la periodista vuelve a la radio tras su resiliente lucha contra el cáncer.

La locutora se reincorpora a su programa de Onda Cero, 'Julia en la onda', seis meses después de haber anunciado en ese mismo estudio que debía hacer un alto en el camino por el cáncer que ha padecido: “La palabra cáncer da miedo, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre”, comunicaba al iniciar su lucha contra la enfermedad el pasado mes de febrero.

Ahora, entre caras largas que tienen la sensación fantasma de una cervecita fresquita en la mano de numerosos de españoles que hoy han vuelto a sus puestos de trabajo se encuentra una sonriente y feliz Julia Otero que vuelve a hacer la digestión en las ondas FM a eso de las 15:00 horas:

“Aunque no sea ‘pa tanto’, el lunes paso lista en Julia en la Onda. El que no esté, se queda sin merienda. Reír, llorar, pensar, emocionar y divertir. Con esos verbos como objetivo -y añado, informar- empezamos la decimoquinta temporada", anunciaba llenita de ilusión el pasado sábado a través de su Twitter la propia periodista.

Que estemos dando esta buenísima noticia se debe al fin del tratamiento "gordo" de todos los que ha tenido que ir enfrentando Otero, la quimioterapia. Pero claro, toda recuperación necesita de su proceso, que suele ser más lento que la Justicia española o incluso más aún que una frase en boca de Carmen Lomana, por eso Julia deja la puerta abierta a posibles nuevas bajas en los próximos meses:

Acabó el largo y duro tratamiento pero falta 'el corte y pega'. En breve llegará la cirugía.  Cuando todo haya acabado seré la primera en decirlo. En tránsito aún… pero en pie", ha matizado tras recibir el apoyo y el cariño de todos sus seguidores a través de la red social del pajarito rabioso, que de vez en cuando también deja cositas bonitas en su Time Line.

Temas
Inicio