Publicidad

Julián Muñoz rompe su silencio sobre el dinero de Isabel Pantoja para disculparse con los reporteros por su grosería

Julián Muñoz rompe su silencio sobre el dinero de Isabel Pantoja para disculparse con los reporteros por su grosería
Sin comentarios

Julián Muñoz es una especie extraña, como un abejonejo, porque resulta que un día está moribundo suplicando la libertad condicional a un juez y al día siguiente está bailando sevillanas como una rosa. O tuvo entre medias una vista urgente con Maestro Joao para que le pasara la receta anti edad de su 'Siempre Viva' (la crema de noche de Isabel Preysler, fijo, con lo que vale debe ser milagrosa), o es que este señor merece un papel ya de ya en 'Paquita Salas', que en 'Aída' lo hizo muy bien con Macchu Pichu y su actuación en 'La Banda del Patio' como el director fue magistral (¿o no era él?).

Bocatones

El exalcalde de Marbella ha recibido a los reporteros de 'Sálvame' con la educación y los buenos modales que siempre le han caracterizado: “¿Tú qué cojones quieres? ¡Chalao! ¡Me tocas los huevos, tonto del culo! Si me sigues, te estrello”, ha declarado haciendo gala del magnetismo social y el don para las gentes de la clase política mientras que se tocaba los tomates (seguramente sin saber que sus groseros gestos se emitirían en 'Sálvame Limón', vaya fallo).

Captura De Pantalla 2021 01 29 A Las 11 22 26

El caballero Julián Muñoz, que no necesitaría mascarilla de lo alto que lleva los pantalones (lo que se conoce comúnmente como 'pantalón sobaquero' o hasta los sobacos), ha querido intervenir en directo para disculparse con Carlota Corredera y con todos los reporteros gráficos que han tenido que sufrir este grotesco espectáculo en plena calle. El que un día le dio filete a la Pantoja ha reconocido haber sido "bastante grosero" y que "no venía a cuento ni al caso" su actitud.

Julián Muñoz, para compensar su desafortunado comportamiento de ultra del 'Manchester City', ha contestado a alguna de las preguntas del programa, a través de las cuales ha dejado claro que no vive de alquiler, sino que está en la casa de su hija Eloísa (¡Eloíiiiseeeeee! Grande Tino Casal) desde que salió de prisión y que su estado de salud sigue dejando bastante que desear (y bastantes billetes en su farmacia de guardia): “Sigo con las mismas patologías, con mis enfermedades [...] A mí no me soltó la justicia para que me muriera”, declaraba.

Captura De Pantalla 2021 01 29 A Las 11 31 21

El político de la vieja escuela de Jesús Gil ha sorprendido por la franqueza (él es muy pro ser -de- franco...) con la que ha hablado de su ex panto churri: "No mantengo ningún tipo de relación con la señora Isabel Pantoja, ni de sociedades, ni locales, ni personales, ni basuras, ni nada de nada. No tengo nada que ver con ella", decía Muñoz. Además, Julián ha asegurado que la Pantoja nunca realizó ningún comentario de corte xenófobo (como hacía en su interpretación de Mauricio Colmenero) para referirse a Chabelita en su presencia.

No obstante, el mayor de los titulares ha venido a colación de que Carlota Corredera le comentara que la Agencia Tributaria está investigando a la tonadillera por las cantidades ingentes de dinero fuera de España (ahora quiere ser Youtuber, tributando fuera, ¡para que luego digan que las folclóricas no se actualizan!), ¿dónde está el dinero de Isabel Pantoja?: “Eso también me lo pregunto yo, no tengo ni idea, cada uno que cargue con su maleta”, ha declarado Julián dejándonos a todos pantodifusos, sobre todo porque casi siempre, a la cantante, le lleva los trolleys en el aeropuerto su hermano Agustín...

Pantomaletas
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio