Kiko Matamoros asegura que en la relación de Iker Casillas y Sara Carbonero siempre hubo terceras personas

Kiko Matamoros asegura que en la relación de Iker Casillas y Sara Carbonero siempre hubo terceras personas
Sin comentarios

Todos sabemos que, por muy entrada que esté la cuaresma, 'Sálvame' va a seguir haciendo carnicería (no va a abstenerse) de todo el cancaneo que se le ponga por delante y más aún cuando se trata de una ruptura con tantos interrogantes como la de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Lydia Lozano, aprovechando la presencia del paparazzi Gustavo González en plató, ha querido saber si le consta que Iker Casillas ha hecho lo que yo cuando aun no he acabado una serie de Netflix y comienzo a ver otra: ponerle los cuernos a su pareja, es decir, Sara Carbonero.

El silencio del fotógrafo ha hecho desatar todo tipo de especulaciones en plató hasta que Kiko Matamoros, licenciado en la Universidad del Cuñaísmo, ha tomado la palabra asegurando que Iker Casillas le ha sido infiel a sus parejas "desde el momento de la concepción, como decía la sagrada Biblia".

Captura De Pantalla 2021 03 15 A Las 17 17 49
Kiko Matamoros dando una información bomba en sueños

"Antes de conocerse ellos, ya había gente que estaba en la vida de él y siguió estando", ha continuado Killmoors dando a entender que el exportero del Real Madrid comenzó su relación con Sara Carbonero sin haber cerrado el capítulo previo de su vida, una bonita historia de amor con otra de sus novias, tal y como ha recogido la presentadora de turno (literalmente, cada día le toca a uno) Carlota Corredera.

 

Lydia Lozano ha asegurado que su pregunta no ha sido casual ni fruto de la medicación que le permite estar tan tiesa en el trabajo (no es viagra, sino calmantes para el dolor del postoperatorio): "Tengo una muy buena amiga que estuvo dos años saliendo con Iker y en este tiempo se dio cuenta que Casillas no había roto con su novia anterior".

Captura De Pantalla 2021 03 15 A Las 17 26 05

Es más, según la reivindicadora del baile chuminero, esta actitud tan de 'Abeja Maya' (saltar de flor en flor sin tocar el suelo) por parte de Iker vendría a ser el modus operandi con todas sus novias ya que, cuando empezó a salir con Eva González, el futbolista llamaba a su amiga para decirle que ya no estaba con la presentadora: "De repente se hacía un robado y se encontraba mi amiga en las revistas a Iker con Eva, entonces le pedía explicaciones y él le daba largas".

Captura De Pantalla 2021 03 15 A Las 17 28 07

Es entonces cuando Matamoros ha aprovechado su turno de palabra para dejar caer que estas chicas también podría haberle sido infiel a Iker: "Algún gol también le han metido a él, él no solo los ha metido sino que a él también se los han metido. No me estoy refiriendo a Sara, estoy haciendo referencia a algunas novias y yo te digo que Casillas lo pasó muy mal", matizaba refiriéndose a Eva González.

Fotos | Gtres y Telecinco

Temas
Inicio