Kiko Matamoros, dispuesto a denunciar a Makoke: "Han habido agresiones físicas y rompió el pacto de no hablar de nuestra hija (Anita)"

Kiko Matamoros, dispuesto a denunciar a Makoke: "Han habido agresiones físicas y rompió el pacto de no hablar de nuestra hija (Anita)"
Sin comentarios

Makoke se ha manifestado esta tarde en 'Sálvame' vía Belén Esteban, su Oda Mae Brown particular (la medium de 'Ghost'), para responder a las graves acusaciones que Kiko Matamoros vertió sobre ella el pasado 'Domingo Deluxe', donde, con el polígrafo como parapeto, el colaborador aseguró que alguien del entorno de Makoke intentó asesinarle, por ejemplo.

Captura De Pantalla 2021 01 19 A Las 16 25 43
Belén poseída (por los gases y por el sueño, claro)

"Ella pide que cuentes realmente cómo fue lo de Hacienda, que ella llevó los papeles y tú aquí todavía no has traído ni un papel, ella no lo dice, ella demostró que ha pagado su parte de vuestra deuda con Hacienda", le ha recriminado Belén Esteban al colaborador (al que espera un cobrador por su deuda conjunta con la Agencia Tributaria), que la miraba con rostro amenazante. Aunque desde su última operación todas sus expresiones parecen la misma, hay matices, sobre todo cuando está cabreado...

Captura De Pantalla 2021 01 19 A Las 20 22 33
¡Bú!

"Ella lo que cometió fue un delito contra la ley de protección de datos en el plató de ahí enfrente", ha dicho señalando a lo Cristobal Colón el estudio de 'Viva la Vida', primo hermano juerguista (porque sale los findes) de 'Sálvame'. "¿La vas a denunciar por eso?" Ha preguntado JorgeJa que ya parcía saber la respuesta: un rotundo, como el que oye tu abuela cuando te pregunta si te has quedado con hambre y pasa de tu contestación.

Kiko no se cree que a su hija Anita Matamoros le haya rayado (nunca mejor dicho) su confesión como cocainómano: "Parece que a mi hija le ha afectado mucho lo que he dicho, yo no creo que sea así porque lo que yo he dicho afecta fundamentalmente a mi vida, a mis experiencias personales y a las que he vivido al lado de esta señora (su madre), pero si queréis que cuente la versión extendida de esta relación, tranquilos que yo la cuento, solo hace falta que me animéis un poco más", ha comentado el colaborador de todos los programas de Telecinco (y parte de Cuatro).

Captura De Pantalla 2021 01 19 A Las 20 27 26

Kiko ha asegurado que está dispuesto a dejar de hablar cómo le da a la coca para dar hasta en el carnet de identidad a la Makoka, solo le hace falta un empujoncito dice... Pero vaya, que con una brisa fuerte de Filomena, a Matamoros le vale, que ya ha dicho de Makoke que tiene una croqueta en la cabeza (a raíz de la historia de Instagram de la ración de tapas deformes que ella subió tras su polígrafo):

"Contaría mi auténtica relación con Makoke y los daños colaterales de ese matrimonio, agresiones físicas e infinidad de historias, hablo de delitos, ¿que hay más delito que un intento de asesinato? He sufrido el ataque de ella, de su hijo, del padre de su hijo, descalificaciones de todo tipo, mentiras y lo único que he hecho yo ha sido intentar templar gaitas, pedir un pacto para pedir que no se hablara de mi hija públicamente, lo aceptó y lo rompió para contar que mi hija no tenía relación conmigo", ha acusado con su dedo inquisidor Kiko Matamoros al pilotillo automático detrás del cual se supone que podría estar Makoke escuchándole.

Captura De Pantalla 2021 01 19 A Las 20 29 37
Creo que a Kiko no le apetecen mucho las 'cocretas' (según la Esteban) de Makoke
Temas
Comentarios cerrados
Inicio