Kiko Matamoros responde a Carlota Corredera sobre su 'negacionismo' con Rocío Carrasco (y explica por qué no ha visto la docuserie): "Yo sé lo que he llorado en mi casa"

Kiko Matamoros responde a Carlota Corredera sobre su 'negacionismo' con Rocío Carrasco (y explica por qué no ha visto la docuserie): "Yo sé lo que he llorado en mi casa"
Sin comentarios

"Negacionista de nada". Así se defendía Kiko Matamoros en 'Viva la vida' tras las palabras de Carlota Corredera sobre que el colaborador no hubiese hecho los deberes y no hubiese visto más que un capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

"Yo, a quien se le ha acusado de 'negacionista', no he negado en ningún momento ni he puesto en absoluto en solfa, el sentimiento y el dolor de Rocío Carrasco", comenzaba defendiéndose Matamoros ante Emma García.

Viva La Vida Kiko Matamoros

Además, volvió a desvelar las verdaderas razones por las que ha decidido no continuar viendo la serie: "Vi el episodio 0, y me produjo tal estupor y tal estado de angustia y de ansiedad, que estaba viendo el 1 y tenía la cabeza en el 0, que no me estaba enterando de nada de lo que se estaba relatando... Apagué la tele y me acosté a dormir", relataba.

"Porque pensé: 'Hombre, te has podido equivocar en los juicios que has hecho'. Me parecía un tema tremendamente doloroso. Empecé a oír reacciones que no entendía, puesto que había una sentencia judicial de tres instancias, que creo y entiendo que no dan para hacer determinado juicio público...", añadía.

Kiko Matamoros Rocio Carrasco

"¿Que le tengo que pedir perdón, según Carlota Corredera?", se preguntaba en plató. "Pues posiblemente sí", reconocía. A lo que apuntaba: "No solo yo. Posiblemente todos, del primero al último de los que hemos participado. No porque tengamos más o menos razón, sino porque a veces te das cuenta que participas en un aquelarre completamente abusivo".

Kiko Matamoros Carlota Corredera

Pero Matamoros no se queda solo ahí, sino que tira de historial: "Yo sé lo que es un conflicto público con tus hijos. Y sé lo que he aguantado durante cuatro años de mi hijo en los platós, las barbaridades que ha podido llegar a decir...", recuerda. "Yo sé lo que he llorado en mi casa. Sé lo que es ese dolor".

"Cuando veo una guerra pública de padres e hijos, me remueve muchas cosas que tengo dentro", terminaba expresando.

Temas
Inicio