Kiko Matamoros se pone a punto para el veranito con esta operación estética (que ya se hizo Leticia Sabater y dio para muchos memes)

Kiko Matamoros se pone a punto para el veranito con esta operación estética (que ya se hizo Leticia Sabater y dio para muchos memes)
Sin comentarios

El verano ya está a la vuelta de la esquina y todas nuestras celebrities están poniéndose bien a punto para que los robados en la playa, con la merluza al aire, nos les pille por sorpresa.

Y Kiko Matamoros, ya lo sabemos bien, pertenece a ese grupo de famosetes coquetos. Que el señor entra a una clínica a ponerse una puntita de ácido hialurónico y termina saliendo con la cara de Cher. Se lía, el hombre se lía.

Pero es que su lista de retoques estéticos sigue aumentando. Porque a su otoplastia (lo de quitarse las orejas de soplillo), rinoplastia, marcación mandibular, microblanding de cejas, lifting y un poquito de bótox por aquí y por allá, hay que sumarle lo nuevo.

 

¿Y qué es lo nuevo?, te estarás preguntando ahora mismo. Pues ni más ni menos que una marcación abdominal, para quedarse con la tableta de chocolate de Leticia Sabater.

 

Una intervención por la que, como él mismo explica, no tendrá que permanecer ingresado en la clínica. Algo sencillito. Pero mientras tanto, ¿qué opina Marta López Álamo de todo esto? "Él que se haga lo que quiera", contesta. Pues eso, que se haga lo que quiera...

Foto y vídeo | GTRES

Temas
Inicio