Kiko Matamoros se pronuncia sobre Nacho Santandreu, el nuevo novio de Anita Matamoros: "Me gustaba muchísimo más el anterior"

Kiko Matamoros se pronuncia sobre Nacho Santandreu, el nuevo novio de Anita Matamoros: "Me gustaba muchísimo más el anterior"
Sin comentarios

No se habla de otra cosa: todo el mundo quiere saber más y más y más de Nacho Santandreu, el nuevo novio de Anita Matamoros. Y normal, que el muchacho es todo un portento. Es empresario, tiene 37 años y una melena libre de caspa (esto último es lo único que no podemos confirmar al cien por cien).

Y precisamente es el tema de la edad el que más está dando que hablar. Porque Nacho saca 16 años a Anita, que tiene 21. Se dice, se comenta, que se podrían haber conocido en Milán, donde él tiene la sede de su empresa de cremas para tatuajes (qué moderno) y donde Anita acabó sus estudios.

Nacho Santandreu Matamoros
Kiko Matamoros VS. Nacho Santandreu

Pero, ¿qué opina su padre, Kiko Matamoros, de todo esto? Pues en 'Sálvame', cómo no, han querido saber su opinión. Y Kikito lo tiene claro: "Yo creo que en el amor no hay edades", explica. "Para muestra basta un botón, que soy yo. Estoy encantado con mi pareja, que tiene 40 años menos que yo. No voy a poner en cuestión que mi hija esté con un señor 16 años mayor que ella".

Claro que sí, Matamoros. Así nos gusta. Consecuente de tus actos. Aunque deja claro que al noviete en cuestión no le conoce: "No sé ni quién es, ni de dónde sale, ni cuándo empezaron". Aunque algo ya sabía. Porque, "hace un mes o cosa así", una conocida que tienen en común "me dijo que andaba con un chico que era unos 20 años mayor que ella".

Kiko Matamoros Novio Anita
Kiko Matamoros VS. la espalda de Nacho Santandreu

"No sé qué tipo de persona es; espero que buena gente. Un señor que la respete y la haga feliz", desea. Pero, eso sí, aquí hay un pero. Que tanto tatuaje, tanta magia en su melena y tanta pose de chico malo de la toscana tampoco es que le haga mucho tilín a papá: "A mí en lo físico me gustaba muchísimo más el anterior. Me parecía bastante más atractivo y con un cuerpo más bonito". Pues vaya zasca.

David Salvador Anita
@deivsalvador | David, el ex en cuestión. Juzga tú mismo.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio