Kiko Rivera pone en duda la buena relación de Anabel Pantoja con su tía Isabel en 'Sábado Deluxe': "Habla con Agustín, no con mi madre"

Kiko Rivera pone en duda la buena relación de Anabel Pantoja con su tía Isabel en 'Sábado Deluxe': "Habla con Agustín, no con mi madre"
Sin comentarios

Hay cosas que es mejor no esperar porque la probabilidad de su llegada es nula: el gran apagón del que advierte el ejército austriaco, el lanzamiento de un reggaetón animadito cantado por Álex Ubago o la autocrítica de Kiko Rivera. Tras el abrazo reconciliador que se dio con su madre Isabel Pantoja durante el velatorio de su abuela doña Ana y tras haber despotricado de Telecinco a través de sus redes sociales, el pequeño del alma ha vuelto a sentarse en el sillón de 'Sábado Deluxe' (que de tantas veces ya debe tener la forma de su culete) para explicar cómo es su relación actual con la tonadillera y, por supuesto, para disparar contra su hermana Isa Pi y su prima Anabel.

Kiko ha vuelto a incidir en que su reencuentro con Isabel Pantoja en Cantora nunca se habría producido de ser por su prima Anabel. El dj ha vuelto a encasquetarle a su prima toda la responsabilidad de la falta de comunicación entre su madre y él, incidiendo en que, por ejemplo, ella nunca le hizo saber a Isabel Pantoja que su hijo estaba ingresado en el hospital por una intervención a la que se sometió para quitarse la banda gástrica con la que llevaba desde 2017 por un riesgo de peritonitis.

Captura De Pantalla 2021 11 13 A Las 23 09 01

El cantante (por llamarlo de alguna manera) ha relatado el primer capítulo de su nuevo testamento (nunca mejor dicho, que nos traen locos con el de Paquirri) en su historia con su madre. El dj se encontraba en La Graciosa a dos días de que Anabel Pantoja contrajera matrimonio con Omar 'El negro' haciendo turismo con su mujer cuando descubrió a través de las principales revistas que los rumores eran ciertos: su abuela doña Ana acababa de fallecer. "Mi prima me dijo que mi madre no quería verme, que me quedara allí. Raquel Bollo fue quien me dijo que me dejara de tonterías y que fuera a Cantora a verla", ha confesado durante la entrevista.

Es entonces cuando el que un día era internacionalmente conocido como Paquirrín ha soltado la gran bomba. Al reencontrarse con su madre notó que todo lo que su prima Anabel Pantoja le había contado sobre ella (sus impresiones y opiniones acerca del conflicto con su hijo) no coincidía en absoluto con la Isabel Pantoja que él abrazó en Cantora: "Me dio la sensación  de que mi prima no habla con mi madre, sino que lo hace con Agustín", ha lanzado al aire Kiko Rivera poniendo en duda la relación de la colaboradora de 'Sálvame' con su tita.

Captura De Pantalla 2021 11 14 A Las 0 34 16

El invitado de 'Sábado Deluxe' ha aprovechado para echarle en cara a Anabel que hubiera festejado su boda dos días después del fallecimiento de su abuela: "No tenía el cuerpo para estar de fiesta después de haber perdido a doña Ana. Creo que nadie. Ella dijo que solo iba a ser una ceremonia íntima, pero ya lo visteis. Belén Esteban estuvo dándolo todo en la fiesta cuando mi prima decía que no iba a haber celebración", ha comentado Kiko justificando una vez más su ausencia en el enlace de la Pantosensualidad hecha carne y Omar 'El negro'.

Temas
Inicio