Laura Matamoros desvela el sexo del bebé que espera (y la mayoría de seguidores pierden la "apuesta")

Laura Matamoros desvela el sexo del bebé que espera (y la mayoría de seguidores pierden la "apuesta")
Sin comentarios

Laura Matamoros está feliz, exultante, eufórica perdida... ¡Porque ya sabe el sexo del bebé que está esperando junto a Benji Aparicio! "No sabéis la ilusión que me acaba de dar", confesaba a sus seguidores de Instagram enseñando la ecografía en la que se veía confirmado "al 100%" si el retoño iba a ser niño o niña.

"Estoy como si fuese mi primer hijo, ilusionada perdida", aseguraba con carita de felicidad. Pero vamos a ver, lo que nos interesa, ¿qué nos va a salir?, te estarás preguntando.

Pues la Matamoros no ha sido quien lo ha desvelado, sino su hijo Mati. La madre lo grababa mientras el peque elegía de entre sus peluches uno que le iba a regalar a su "hermanito". Así que ya sabemos, Laurita y Benji, ¡vuelven a repetir con otro niño!

 

"Habéis perdido la apuesta", comenta justo después la Matamoros. Porque hace unos días publicó una encuesta en su perfil para que fuesen sus seguidores los que opinasen sobre cuál sería el sexo del bebé. "Prácticamente el 90% de las personas han dicho que era niña", desvela. Pero la gente parece que estaba un poco confundida, porque "tenía el 80% de posibilidades de que fuera niño, y hoy me lo han dicho".

 

"No me puede hacer más ilusión, porque es que me encanta esta emoción de que Mati tenga un hermanito con el que jugar", termina afirmando. Claro que sí, porque tener un hermano es algo maravilloso... Eso sí, Laurita, vete haciendo a la idea de que mínimo una escayola al año cae.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio