Lolita, hecha un mar de lágrimas al escuchar por primera vez este mensaje inédito de su madre, Lola Flores: "Vaya tela"

Lolita, hecha un mar de lágrimas al escuchar por primera vez este mensaje inédito de su madre, Lola Flores: "Vaya tela"
Sin comentarios

Ayer fue un día de sorpresas para Lolita, que se paseó por el programa 'Un año de tu vida', de Canal Sur, presentado por nuestra Toñi Moreno. Que ya el título del programa te da alguna pista de que, al menos, una lagrimita sí que vas a echar. Y vaya si Lolita la acabó echando...

Porque a Toñi lo que más le gusta en esta vida (después de unas zapatillas deportivas) son las sorpresas. Así que ayer quiso sorprender a su invitada con unas imágenes que nunca antes había visto de su madre, Lola Flores.

Lolita Un Ano De Tu Vida

La grabación corresponde a una entrevista que el periodista Tico Medina le hizo a la Faraona treinta años atrás. En ella, habla así sobre su hija mayor: "Ella dice que soy su amiga, que soy su amante, que soy su novio, que soy su hermana, que soy su hija... Que yo soy todo para ella. Y yo vivo también para ella".

Pero esto no se quedaba solo aquí, porque la dosis de emoción iba poco a poco en aumento, porque Lola Flores añadía: "Sé que la hago feliz a ella y hago todo lo posible por verla feliz estando siempre cuando ella me necesita a su lado", aseguraba.

Lolita y Toñi Moreno
Instagram: @tmoreno73

"Estire de donde estire y se enfade quien se enfade, yo dejo todo, incluso a mis dos hijos, a los que quiero tanto como a ella. Los puedo dejar en un momento dado por estar al lado de ella. Porque sé que mis hijos no se enfadan y en cambio a ella le dolerían", añadía sobre Lolita.

Y claro, ante semejantes palabras, ¿qué podía pasar? Pues que a Lolita, como mínimo, se le escapara una lagrimilla. "Vaya tela, esto no lo había escuchado nunca", le aseguraba a Toñi.

Emocionada, la hija aseguraba: "Fue mi referente y fue mi amiga, y por eso tuve el privilegio de conocerla tanto. La conocía muchísimo porque he trabajado mucho con ella, porque hemos hablado mucho, porque hemos peleado mucho. He dormido con ella y nos hemos reído muchísimo". Añadiendo, además, que a su madre le contaba "absolutamente todo".

"La echo de menos más que nunca", reconocía. "Si ella hubiera visto todo lo que he conseguido: un Goya o premios de teatro…"

Temas
Comentarios cerrados
Inicio