Maite Galdeano acusa en 'Domingo Deluxe' a su hijo, Cristian Suescun, de robarle: "Se está marcando un Kiko Rivera"

Maite Galdeano acusa en 'Domingo Deluxe' a su hijo, Cristian Suescun, de robarle: "Se está marcando un Kiko Rivera"
Sin comentarios

Maite Galdeano está compungida (mucho) por culpa de su hijo Cristian Suescun, que últimamente lo único que sabe es darle disgustos a la mujer. Así, al menos, fue como lo contó ella ayer en 'Domingo Deluxe': "Hoy vengo amargada perdida. Porque el talón de Aquiles mío es Cristian. Lo que me preocupa es la relación con mi hijo", comenzaba diciendo.

"Me ha robado la furgoneta", desvelaba al fin. Así de fuerte son las cosas. Porque, según su versión de los hechos, Cristian vendió su propio coche para comprarse un loft muy cerquita de casa de su madre (aunque a ver si ahora se va a arrepentir). Un loft, según cuenta Maite, "muy bonito" y con tres plantas.

Maite Galdeano Deluxe

"Le digo: 'A mí no me pidas pasta'. Porque siempre está pidiéndome dinero. Le digo: 'Vende el coche, que tienes coche y moto y así podrás comprarte el loft'", cuenta que le dijo a Cristian.

Porque, aunque enseñar la hortaliza en Onlyfans da dinero, no tanto como para pagar la entrada de un piso. Así que su hijo le hizo caso y acabó vendiendo el coche. ¿El problema? Que ahora le ha "robado" la furgoneta a su madre (porque eso de usar el Bicimad ni pensarlo).

Maite, hartita, busca su cámara para dirigirse a su hijo: "Mira, sinvergüenza, Cristian: ya está bien. Devuélveme la furgoneta y menos chantajes a tu madre, que no tienes vergüenza. Me tenías que estar muy agradecida. Mañana lunes me voy a ir al registro civil y te voy a quitar hasta el apellido. Que me ha dolido mucho lo que me has hecho", le suelta el rapapolvo. A lo que comenta: "Que este se está marcando un Kiko Rivera".

Cristian Suescun

Pero espérate, que cuando esta familia llega a la televisión todo son sorpresas. ¿Y qué viene ahora? Cristian Suescun entrando en directo por teléfono: "A ver, mamá, ¿pero qué dices que te he robado la furgoneta? Para empezar, he tenido que vender el coche porque no me querías dejar 3.000 euros. Que no era darme, era dejarme", recalca.

"Pero si me pedías por lo menos 40.000", desmiente su madre. Y aquí entran en un conflicto madre-hijo, porque Cristian le rebate: "¿Por qué te inventas esas cosas? La furgoneta me la has dejado unos días y te piensas que me estás haciendo el favor del siglo. Eres muy rata, mamá".

Y la disputa continúa con un rebotarebotayentuculoexplota: "Sigue trabajando en Onlyfans, que estás muy bien... Suda la camiseta y enseña lo que tengas que enseñar, pero a mí no me pidas ni un duro. A mí devuélveme la furgoneta", le reitera mamá Galdeano.

"Mira si es rata mi madre que el banco le ha puesto una multa por no utilizar la cuenta en un año", zanja Cristian. Y nosotros, qué quieres que te diga, pero aquí vemos un dúo cómico a la altura de Los Moranco, Martes y Trece o Anabel Pantoja y Kiko Matamoros.

 

¿Algún mánager dispuesto a contratar a los Suescun-Galdeano? Su primer número cómico se llama 'Quién me robó la fragoneta' y ya está abierto a contrataciones.

Imágenes | Mediaset

Temas
Inicio