Publicidad

Un 'mar' de lágrimas: Mar Torres, destrozada, se rompe en Instagram por los comentarios recibidos tras publicar esta foto

Un 'mar' de lágrimas: Mar Torres, destrozada, se rompe en Instagram por los comentarios recibidos tras publicar esta foto
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Instagram es ese maravilloso mundo en el que todo es felicidad, todo es alegría, todo es chachipistachi... Hasta que te explota en la cara. Porque Instagram también es ese mundo en el que la gente está ahí, agazapada, esperando a que subas cualquier cosa para despellejarte viva sólo con pulsar un par de teclas en sus pantallitas.

Este ha sido el caso de Mar Torres, la ex por excelencia de Froilán. Ha acabado explotando y hecha un 'mar' de lágrimas. ¿El motivo? Los comentarios que ha recibido tras publicar esta sugerente imagen en ropa interior.

Mar Torres Lenceria

A nosotros, fíjate tú, que más que fijarnos en la lencería, los ojos se nos van al rostro de la muchacha por su... transformación. Pero no hablemos más sobre eso, que tampoco está el horno pa bollos.

El caso es que la Torres se ha manifestado a través de sus stories sin poder contener el llanto en ningún momento. Entre hipidos y sorbidas de mocos, comenzaba explicando: "Tengo que empezar a expresar mis sentimientos y empezar a contaros qué es lo que hay detrás de todo esto".

"Hoy he recibido mensajes muy duros de personas cercanas a mí, familiares o personas que he ayudado en su día, por la foto que subí el otro día en ropa interior", cuenta. Mensajes que, claro está, han acabado devastándola.

Porque la gente tiene la lengua y los deditos muy largos. "El tener que estar recibiendo mensajes de 'eres una prostituta', 'no sabes cómo llamar la atención'..." han acabado pudiendo con ella.

"Solamente pido que haya respeto y que todo el mundo hoy en día puede hacer lo que da la gana con su vida y con su cuerpo", sigue defendiéndose entre lágrimas. Y es que, además, esta es una defensa que no debería existir. Que cada una suba lo que le salga del bolo.

Mar no llega a entender "por qué hay que estar machacando a la gente de esta manera", asegurando que tampoco es la primera vez que le pasa. Pero ahora no ha podido más.

"Hacéis mucho daño a la gente", ha lanzado. Y aprovecha para mandar un mensajito sobre la realidad de las redes sociales: "Aunque todo parezca bonito en Instagram, os juro que no lo es", termina aclarando.

Y aquí va un consejito de amiga para cada vez que sientas la necesidad de hacer un comentario lleno de maldad a cualquier persona a través de las redes sociales. Apunta: agarra tu móvil, úntalo en mantequilla e introdúcetelo por orto. Porque ahí es donde debería estar tu opinión.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio