Publicidad

María Jesús Ruiz, destrozada tras perder la custodia de su hija: "me ha partido el alma, es uno de los peores días de mi vida"

María Jesús Ruiz, destrozada tras perder la custodia de su hija: "me ha partido el alma, es uno de los peores días de mi vida"
Sin comentarios

María Jesús Ruiz ha irrumpido hoy en el programa en el que trabaja como asesora del amor, a pesar de que no le haya ido muy bien en su vida sentimental, cabizbaja y triste, algo nada habitual en una mujer tan alegre y pizpireta como ella. La que fue Miss España ha perdido el juicio por la custodia de su hija y ha querido (medio obligada) compartir en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' cómo se siente minutos después de haber recibido el email con la sentencia.

Captura De Pantalla 2020 12 09 A Las 12 58 26

El juez ha fallado a favor de Julio Ruz, padre de María Jesús Ruz Ruiz, a pesar de que la pequeña de tres años viviera con su madre y su hermana Alba, hija de María Jesús Ruiz y el empresario Gil Salgado, desde la separación de sus progenitores.

"Estábamos esperando desde el juicio del día 1 en el que se velaba por la guardia y custodia de mi niña menor, de tres años y medio, y el juez ha dictado sentencia y el fallo es que la guardia y custodia es para el padre", ha relatado la colaboradora muy afectada.

Captura De Pantalla 2020 12 09 A Las 12 26 09

"El juez ha dictaminado de este modo porque su madre trabaja fuera de la provincia y, entonces, pues es algo que me ha partido el alma", ha declarado María Jesús intentando no derrumbarse. La de Andújar ha asegurado que va a recurrir esta sentencia y que va a luchar hasta el final para demostrar que "no todo lo que se ha dicho es verdad" y que va a velar por el bienestar de su pequeña María Jesús Jr.

Dl U408820 006 María Jesús Ruiz y Julio Ruz, padre de su hija de tres años, en 2018 tras su participación en 'Supervivientes'. GTres

La asesora del (des)amor ha confesado que este batacazo familiar es lo peor que le podría haber pasado, más aun teniendo en cuenta las fechas que se aproximan. Pero Marichús no está dispuesta a dejar que su ex Julio Ruz se salga con la suya:

"Siempre ha estado conmigo (la niña). Por más que me duela, y sé que el Tribunal Supremo está dando ahora muchas custodias compartidas y defiende la igualdad de padres y madres, yo estoy de acuerdo, porque todos somos iguales, por eso quiero defender el derecho de que todas las mujeres nos desarrollemos como profesionales y como mujeres independientes, que no tengamos que estar pendientes de una pensión para vivir", ha continuado María Jesús rompiendo a llorar guiada por la impotencia que siente.

Captura De Pantalla 2020 12 09 A Las 12 47 25

La ganadora de 'GH Dúo' no comprende cómo le niegan la custodia de su hija por el simple hecho de ganarse la vida fuera de su provincia, un alegato por parte de las autoridades incoherente con la idea de igualdad de género, según ha expresado ella misma:

"Yo no quiero dinero, yo quiero que me dejen trabajar y como yo hay muchísimas mujeres que, con hijos, tienen que salir a trabajar cada día. No es justo y quiero seguir trabajando en televisión, en el teatro y donde yo lo decida porque de eso se trata. No quiero perder la convivencia diaria con mi hija, no me parece justo", ha zanjado María Jesús rota del dolor y con el rostro lleno de lágrimas por ver como puede perder el día a día de su hija más peque.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio