Publicidad

María Pombo desvela cómo se encuentra tras un año de tratamiento contra su enfermedad: "El otro día me dieron los resultados"

María Pombo desvela cómo se encuentra tras un año de tratamiento contra su enfermedad: "El otro día me dieron los resultados"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En junio del año pasado María Pombo hacía una confesión que marcaría su vida para siempre: "Tengo esclerosis múltiple y empiezo a tratarme la semana que viene". Confesión que hizo pocos meses antes de dar a luz a su hijo, Martín.

Poco después, tras el primer día de tratamiento, la influencer se pasaba por las redes para contar a sus seguidores cómo había sido: "Creía que me iba a doler muchísimo. Pero luego la aguja era súper finita y ni me he enterado…Y eso que soy súper exagerada con los dolores".

 

Ahora, en una ronda de preguntas y respuesta de la Pombo, el tema ha vuelto a salir. Un seguidor le preguntaba cómo continuaba con el tratamiento después de casi un año.

Maria Pombo Tratamiento

¿La respuesta? Más que satisfactoria. Cuenta cómo le hicieron hace pocos días una resonancia magnética para comprobar "cómo me ha ido la medicación hasta ahora". "1 año después no tengo lesiones nuevas", aclaraba.

Maria Pombo Em

Las influencers juegan un gran papel a la hora de dar voz y visibilidad a ciertos temas que pueden resultar peliagudos. Por ello, son varias las personas que se han pasado por su perfil para agradecérselo. Personas que también han sido diagnosticadas de EM (Esclerosis Múltiple) y ahora, gracias a su testimonio, consiguen enfrentarse con más coraje.

 

"Me hace muy feliz saber que os he podido ayudar (inconscientemente) a tener menos miedo", termina comentando la Pombo. Porque cuando hablamos de algo, cuando le ponemos nombre y cara, el miedo poco a poco va desapareciendo...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio