Mario Vaquerizo y Alaska la lían parda al defender la "valentía" de Victoria Abril y Miguel Bosé

Mario Vaquerizo y Alaska la lían parda al defender la "valentía" de Victoria Abril y Miguel Bosé
Sin comentarios

Cada vez que Mario Vaquerizo abre la boca, sube el pan. O Arturo Pérez-Reverte se echa a llorar desde su asiento de la RAE por la distorsión del castellano que muchas veces hace. Pero en esta ocasión no van por ahí los tiros...

En 'Domingo Deluxe', aprovechando la visita de la actriz María Barranco, sacaron el peliagudo tema de Victoria Abril y sus declaraciones negacionistas a lo Miguel Bosé style. Y le pusieron un video en el que Alaska y Mario daban su opinión. En qué momento...

"Creo en la libertad de expresión. Estoy en contra de la Santa Inquisición. Cada persona puede decir lo que considere", explicaba Mario. Detrás, Alaska asentía llevándole la razón. "Hay personas que son muy valientes, como Victoria Abril y como Miguel Bosé, que no se autocensuran", añadía.

Maria Barranco

Vaya, vaya, vaya... Curiosas declaraciones que, por supuesto, no sentaron bien ni a Jorge Javier Vázquez, ni a María ni al público (aunque Victoria y Miguel estuvieran dando palmas en sus casas). A esto, la Barranco respondía: "Claro que tiene que haber libertad de expresión, pero tú no puedes opinar que está muy bien que la gente se muera".

"Ella es muy así", explicaba la actriz sobre las palabras de Abril, que fue compañera de rodaje. "Cuando habla no puede decir una cosa normalita", repuntaba. Y, por más que le da vueltas, no llega a entender cómo Victoria pudo decir aquello: "No sé cómo se puede hablar tan rotunda, ser tan ignorante".

Maria Barranco Deluxe

Vamos, que Victoria tuvo lo suyo, pero es que ahora a Alaska y Mario deberían ir abriéndose el paraguas. Porque la lluvia de críticas que les viene encima no va a ser pequeña (y ante esto las mascarillas no protegen).

Temas
Inicio