Marta Riesco acusa a 'Sálvame' de acoso y busca venganza sacando a la luz el pasado oscuro de María Patiño

Marta Riesco acusa a 'Sálvame' de acoso y busca venganza sacando a la luz el pasado oscuro de María Patiño
Sin comentarios

Marta Riesco, la novia de Antonio David Flores y periodista de raza que pasa de ser un personaje pero vende su vida a tutiplén, ha hablado. España espera con las mismas ganas que la bajada del precio de la luz ver qué suelta por la boquita la reportera menos dicharachera de la tele. Su último movimiento ha sido la denuncia pública de "acoso" que está recibiendo 'Sálvame' y se ha tomado la justicia por su mano, muy del hombre que tiene al lado, cobrándose su primera víctima: María Patiño.

La nueva estrella de Telecinco se ha levantado a las cinco de la mañana para ejercer de periodista googleando a tope el nombre de la dueña de la vena más famosa de la tele. Convirtiéndose en la Gloria Serra de la investigación salseosa, Marta Riesco ha encontrado artillería pesada para combatir a la Patiño, que afeó que la novia de Antonio David se comparara con Rocío Carrasco al definirse como víctima de acoso: "Es indignante la utilización de la palabra 'acoso' en la boca de una chica que solo busca la fama", escribía María de buena mañana en su perfil de Twitter.

Es entonces cuando Martita Riesco ha demostrado que no tiene miedo (como dice en su canción) a una de las titanes de 'Sálvame' y se ha armado de valor para subir un par de stories con las que viene a decirle a María Patiño que hace bien cantando a Manuel Carrasco con eso de "no dejes de soñar" porque es ella quien se va a convertir en su peor pesadilla.

"Los trapos sucios" de María Patiño by Marta Riesco

Img 0575

"Entonces, si quiero fama, ¿por qué sois vosotros los que estáis sacando todo lo que he hecho con 18 años? Si quisiera fama, ¿no crees que habría sacado yo todo eso sin trabajar durante 5 años en Ana Rosa y que nadie supiera nada de mi vida privada ni anterior? Si soy yo la que quiero fama, ¿por qué hicisteis en 'Socialité' un panel de famosos preguntado a la audiencia si ellos saben con quién me he enrollado? Si quisiera fama, lo habría contado yo y no habrías tenido que hacer una adivinanza machista a tu audiencia", ha comenzado explotando en un texto la Riesco en un texto a tope de errores de redacción algo impropios de una periodista de raza como ella.

Maria Patino Retratada Por Marta Riesco 001

Después, Marta ha comenzado a sacar a la luz algunos de los primeros trabajos de María Patiño en televisión alejados de su faceta como periodista: como concursante de 'Amor a primera vista' (el 'Mujeres y Hombres y Viceversa' de la época), en su faceta como actriz o en su etapa de friki-fan de Jesulín de Ubrique cuando la presentadora de 'Socialité' escuchaba en bucle el hit 'Toda' en su walkman.

Marta Riesco Saca El Pasado Oscuro De Maria Patino 001
Temas
Inicio