Marta Riesco estalla contra Olga Moreno y le ataca a base de golpes bajos: "Habla de unos hijos que no son suyos"

Marta Riesco estalla contra Olga Moreno y le ataca a base de golpes bajos: "Habla de unos hijos que no son suyos"
Sin comentarios

El tufo a machismo entre las guerras originadas por mujeres que han sido pareja de un mismo a hombre ya es algo que, de por sí, es algo grave. Sin embargo, el tema se recrudece cuando hablamos de las dos últimas relaciones de Antonio David Flores: Olga Moreno y Marta Riesco, que han cargado la escopeta entre ellas tal y como aventuró Rocío Carrasco que pasaría cuando se cayera la etiqueta impostora de "familia feliz".

Raquel Moreno, hermana de Olga, habría llamado "personaje" a la reportera de 'Fiesta'. Algo que ha cabreado mucho a Riesco que, después de salir en revistas y compartir más aspectos de su vida privada que nunca, sigue sin asumir que su faceta como "personaje público" se ha comido a la de periodista.

Marta Riesco 324391417 1193824868206207 5178587881661466538 N

"¿La hermana de la gran 'señora' me llama personaje? ¿Las 'prudentes' que no se meten en nada y que jamás hablan de su vida privada? Ya sabes quien quiere ser personaje y quien no paró hasta conseguirlo a golpe de realities y exclusivas, hablando de unos hijos que no son suyos", ha escrito la que no quiere hablar de su vida ni entrar en guerras que no sean las de los reporteros con la alcachofa por conseguir las mejores declaraciones de los famosos.

Refiriéndose a Olga como "la gran señora" y haciendo alusión a su participación en 'Supervivientes', Marta Riesco ha seguido este finde escribiendo en su Twitter sobre la exmujer de su novio: "Yo no soy ningún muñeco con el que pagar vuestras tristes frustraciones. Tampoco debo callarme ante los insultos, vejaciones y mentiras desde que empecé mi relación con mi pareja. He demostrado que le quiero, he rechazado cualquier oferta económica y he pagado un precio muy alto", ha seguido apuntando hacia la que un día acompañó a Antonio David Flores y a sus hijos en todos sus movimientos mediáticos.

Temas
Inicio