Mercedes Milá pone a parir a Kiko Matamoros tras sus comentarios xenófobos sobre Mariana Rodríguez en 'Supervivientes' y le manda esta pullita a Jorge Javier Vázquez

Mercedes Milá pone a parir a Kiko Matamoros tras sus comentarios xenófobos sobre Mariana Rodríguez en 'Supervivientes' y le manda esta pullita a Jorge Javier Vázquez
Sin comentarios

Es mundialmente conocido que Mercedes Milá tiene poquitos filtros para largar por su boquita todo lo que se le antoja, y eso ha hecho (otra vez) ya que ha protagonizado una despotricada máxima sobre la persona de Kiko Matamoros que ha dejado los oídos de este pintando durante horas y horas.

El origen de este critiqueo que te veo tuvo lugar la semana pasada durante una conexión en directo en 'Supervivientes' cuando el tertuliano y Mariana Rodríguez andaban tirándose los trastos a la cabeza. La segunda tachó de "vago" al ex churri de Makoke y este fue más allá y se metió con la nacionalidad de la participante:

"Me parece que, que venga una señora de Venezuela, vía Italia a dar lecciones a España de cómo se tienen que comportar aquí me parece, como poco, extraño. ¿Vergonzoso España? Un país que te ha abierto las puertas para darte una oportunidad. Vergonzoso tu país", expresó Kikito "El mosqueitos".

Captura Web 27 6 2022 131637 Www Google Es
Kiko Matamoros y Mariana Rodríguez en 'Supervivientes' - Telecinco

Tal discurso cargadito de veneno se ganó una reprimenda por parte del todopoderoso Jorge Javier Vázquez que no dudó en poner al colaborador en su sitio: "Kiko, creo que tu comentario está absolutamente fuera de lugar. Eso está quedando muy mal, Kiko, y es muy impropio de ti. Es clasista y xenófobo", le espetó el presentador.

 

Una que tampoco se ha mordido la lengua ha sido nuestra queridísima Milá que, a través de stories de Instagram, ha rajado sin piedad contra el boyfriend de Marta López Álamo: "Ha vuelto a las andadas. Sus discusiones en esa convivencia tan hambrienta y complicada me han vuelto a revolver las tripas. Sus alardes de cultura, de conocimientos y de superioridad son desalentadores, y espero que los espectadores le saquen del concurso cuanto antes", comienza a decir la periodista.

También, Merceditas ha señalado la actitud altiva de Matamoros, haciendo ver que solo es aceptada por sus compis ya que todos están cortados por el mismo patrón: "Es un tipo chulesco, prepotente, vanidoso y con una certeza de ser mejor que nadie que lo hace solo tolerable a Jorge Javier Vázquez y cuatro más", ha sentenciado.

Temas
Inicio