Míster Jägger rompe su silencio tras salir a la luz su relación con Laura Escanes: su reacción viral

Míster Jägger rompe su silencio tras salir a la luz su relación con Laura Escanes: su reacción viral
Sin comentarios

Creían que se hablaría poco de su ruptura tras coincidir en el metaverso de la ruptura de Iñigo Onieva y Tamara Falcó, pero no fue así. Risto Mejide y Laura Escanes siguen siendo noticia semana y pico después de anunciar su ruptura, especialmente por los "más de cuatro novios" con los que ya se ha relacionado a la influencer en los últimos días, según manifiesta ella misma en su última historia de Instagram.

Ayer coincidían las Mamarazzis Lorena Vázquez y Laura Fa y la revista 'Lecturas' al informar de que la ex de Risto podría haber solapado su relación con el "Papa de Roma" (según se definió el propio Mejide el día de anunciar su ruptura, refiriéndose a su hija que se llama como la capital italiana) con su romance con el famoso youtuber Mr. Jägger.

La información parece haber sentado a Escanes como cuatro chupitos del alcohol que da nombre a su amante, sin embargo, la reacción del supuesto amante parece confirmar más que desmentir su idilio con Laura. Y es que Mr. Jägger compartió la fotografía de una señora encerrada en una jaula como queriendo decir que no tenía escapatoria.

Sin embargo, la propia influencer ha querido desmentir al menos que actualmente mantenga una relación seria sentimental con Laura Escanes. "No tengo pareja", ha declarado sin entrar en más detalles para 'La Razón'. ¿Quiero esto decir que, a pesar de no estar juntos en la actualidad, sí que Laura y Jägger han tenido un aquí te pillo aquí te mato?

Temas
Inicio