El quebradero de cabeza de Tamara Falcó por el divorcio de su hermano, Julio José Iglesias

El quebradero de cabeza de Tamara Falcó por el divorcio de su hermano, Julio José Iglesias
Sin comentarios

En la familia de los Iglesias-Preysler está siendo una semana más movidita que el primer día de rebajas en El Corte Inglés. La única diferencia es que aquí, en vez de señoras sacando las garras por lanzarse sobre las fajas con descuentos, hay una horda de periodistas armados con sus cámaras y sus micrófonos. Que no sé qué da más miedo.

A Tamara Falcó seguro que los periodistas. Más que nada porque ella no tiene mucha pinta de lanzarse a las rebajas, para qué. Pero los periodistas son esa especie de animal que la pueden poner bastante nerviosa (y mira que eso es difícil).

Tamara Falco Julio Iglesias Jr.

Y es que en una semana se han juntado el cumpleaños de su madre, Isabel Preysler (70 años ha cumplido; Benjamin Button y ella están ahí, ahí), y la separación de su hermano, Julio José Iglesias (alias Julio Iglesias Jr.), de la modelo belga Charisse Verhaert. A ella le unía 18 años de relación (8 de ellos de matrimonio).

 

Tamara ahora está en un compromiso, y la situación parece estar dándole más que un quebradero de cabeza. Lo confesó ayer mismo en 'El Hormiguero', donde confesó que está siendo "un momento muy difícil": "Yo quiero mucho a mi cuñada".

Charisse Verhaert Julio Jose Iglesias
GTRES | Charisse Verhaert y Julio Iglesias Jr.

Además, quiso resaltar cómo le afecta la persecución que ella está recibiendo estos días por parte de la prensa para que dé su versión del divorcio, con el daño que conlleva que "estén metiéndote el dedo en la llaga".

"Son cosas que no hablas ni con tus amigos, con una persona que te persigue con una alcachofa es más difícil abrirte", expresaba con ironía.

 

"La quiero como a una hermana", sentenciaba. Pues venga, otra para la familia de los Iglesias-Preysler. Total, ¿qué más da una más que una menos?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio