El motivo de la profunda decepción de Jorge Javier Vázquez con Pablo Alborán: "Me dolió mucho por Mila Ximénez"

El motivo de la profunda decepción de Jorge Javier Vázquez con Pablo Alborán: "Me dolió mucho por Mila Ximénez"
Sin comentarios

En boca cerrada no entran moscas, y de ella tampoco salen trapos sucios. Si Jorge Javier Vázquez tuviera miedo a comer insectos como en China, igual 'Sálvame' no sería lo que es. Hoy, miércoles 6 de abril, el presentador ha vuelto a sacar las vergüenzas a un artista de renombre, esta vez por un gesto  de Pablo Alborán, que le defraudó profundamente tras la muerte de su amiga y compañera Mila Ximénez.

Tras ver en el programa epicentro del salseo, jugo de todos los sabores ácidos, unas imágenes de Pablo Alborán durante su entrevista en 'La Resistencia'; JorgeJa se ha desmarcado del colectivo que bebe los vientos por el artista malagueño: "En algún momento tenía que contarlo y compartirlo con la audiencia. Desde hace algún tiempo me pongo muy frío cuando le veo", ha comenzado revelando Vázquez a su compañera Adela durante la versión 'Limón' de su programa.

¿El motivo? El ghosting del cantautor buenorro al programa homenaje de la colaboradora fallecida: "Mila Ximénez que amaba a Pablo Alborán, estaba todo el día dándonos la vara con él y el día que se va Mila este programa intentó por todos los medios obtener algo de Pablo Alborán para decirle adiós a Mila y nos fue imposible", ha continuado desvelando la razón de su descontento con Alborán.

Jorge Javier Vázquez explica por qué le ha cogido tirria a Pablo Alborán - Telecinco
Jorge Javier Vázquez explica por qué le ha cogido tirria a Pablo Alborán - Telecinco

Jorge Javier asegura que 'Sálvame' intentó ponerse en contacto "por todos los medios" conseguir la participación de Pablo Alborán, "un audio, un vídeo, con cualquier cosa nos bastaba" en el homenaje a Mila. Se ve que el cantante tiene el contacto de la troupe de Vázquez como 'No coger' en su agenda del móvil.

 

Esta actitud pasiva de Pablo "causó decepción general" en el equipo, según relata el propio presentador: "No es una lista de reproches, es una decepción, de la marcha de Mila era imposible no enterarse. Me dolió mucho y a todo el equipo que sabía de la pasión de Mila por Pablo", ha repetido Jorge Javier, que ha sacado de todas sus playlist las canciones más sentidas de Pablito.

Temas
Inicio