Nuria Roca recibe el alta del hospital tras su ingreso por culpa de una infección: "Estoy en casa recuperándome"

Nuria Roca recibe el alta del hospital tras su ingreso por culpa de una infección: "Estoy en casa recuperándome"
Sin comentarios

Fíjate qué curioso. Hoy tú estás triste porque es lunes y se ha acabado el fin de semana... Y seguramente ahora mismo Nuria Roca esté contenta de que el finde haya pasado, porque lo ha tenido complicadito.

El sábado saltaban las alarmas tras la foto que publicaba en Instagram la actriz y presentadora. Posando desde la camilla de un hospital y con un primer plano de la vía hincándosele en toda la mano. "Esta semana ha sido un tanto complicada", comenzaba escribiendo.

 

Explicaba, sin dar muchos más detalles sobre el diagnóstico, que "la fiebre y síntomas varios me han dejado el cuerpo baldado". Motivo por el que, además, se vio obligada a cancelar las funciones que tenía para esos días en La Palma y Tenerife de su obra de teatro, 'La Gran Depresión'.

A pesar del ingreso, aseguraba que no se trataba de nada "grave", y que bastaba con "un poco de reposo, seguir las pautas médicas y en un par de días a full".

 

Pero esto, cómo no, lo que se dice tranquilizar... poquito. Así que ayer mismo, domingo, volvió a aparecer por la red social, esta vez ya desde su casa, y titulando las fotografías como "aquí y ahora".

"Estoy bien y en casa recuperándome de una infección un poco más fuerte de lo normal, nada grave, de verdad", aseguraba. "Es más, creo que hoy me iré a comer una paella, ¡que eso seguro que me recupera!", añadía. Claro que sí, Nuria. Esa es la forma de ver la vida que nos gusta.

Temas
Inicio