Compartir
Publicidad

Olivia Wilde... tú sí que sabes hacer amigos entre las believers

Olivia Wilde... tú sí que sabes hacer amigos entre las believers
5 Comentarios
Publicidad

De verdad, es que una ya no va a poder decir ni mu a este paso... Si es que sacas ese lado maternal, esa voz de madre que llevas dentro de "abrígate que hace frío", "tápate la boca con la bufanda que pillas anginas" y esos similares que tanto hemos oído (y da igual la edad que tengas que sigues oyéndolo), y se te echan encima al final. O sino que se lo digan a Olivia Wilde que se le ocurrió hacer un comentario de Justin Bieber y ya le han puesto una diana en la frente...

Bieber, ponte de una maldita vez una camiseta. (A menos que todas tus camisetas se hayan quemado, en ese caso lo siento, por favor cómprate unas nuevas)

Así se expresó Olivia en su Twitter hace unos días después de ver al pequeño Bieber sin camiseta el día de su cumpleaños. Que conste que ella no lo hizo con mala leche (como si lo escribimos nosotros que somos pura inocencia), sólo para que no pillara frío que luego que si hospitales que si historias. Pues bien, bendita la hora, la que se le vino encima.

Las hordas de believers se levantaron en pie de guerra amenazaron, insultaron y hasta le tiraron del pelo virtualmente hablando. Claro, que os podéis imaginar que Olivia se ha partido el eje con esta historia porque ya dijo que es un comentario que haría a su hermano pequeño o similar.

Vamos, que lo dicho, que una no se puede ni preocupar por la salud de los más pequeños...

Vía | Europa Press Foto | Gtres En Poprosa | Olivia Wilde da alguna que otra pista personal a Marie Claire En Poprosa | ¿Ida de pinza de Justin Bieber? Nooooo, que vaaaaa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio