Ortega Cano desvela por primera vez el motivo de su mala relación con Rocío Carrasco (y cómo Fidel Albiac y el museo de Rocío Jurado tuvieron que ver)

Ortega Cano desvela por primera vez el motivo de su mala relación con Rocío Carrasco (y cómo Fidel Albiac y el museo de Rocío Jurado tuvieron que ver)
Sin comentarios

José Ortega Cano ha hablado. Tanto tiempo esperando a que llegase este momento, a que nos diera algunas aclaraciones, y por fin ha pasado. Porque ayer, durante el programa 'Viva la vida', entró en directo por teléfono para contar unas cuantas cosillas jugosonas.

El señor no está viendo el documental, eso para empezar. "Soy una persona que tengo problemillas de salud, y entonces no quiero ponerme nervioso y pasar un mal rato", explica. Así que él coge al día siguiente, se mete en Poprosa, y lee nuestros resúmenes sobre lo que ha comentado Rocío Carrasco.

Viva la vida Ortega Cano

Porque todo esto "es una historia muy larga" en la que él, cuenta, quiso muchísimo a Rocío Jurado. Y lo mismo fue "con toda la familia de Rocío, incluyendo a Rocío Carrasco". "La he tratado siempre con un respeto y un cariño... ¡Como si fuera mi hija!", explica.

"Ha habido siempre una muy buena relación, hasta que se unió a la pareja suya [Fidel Albiac]. Y entonces ahí hace una criba de todos los personajes, entre los que me incluyo yo: familia Mohedano, familia Ortega...", comienza a relatar la caída en picado de la relación.

Viva la Vida Emma Ortega Cano

Y continúa. Porque, según él, su "único" enfado con la Carrasco es por el museo de Rocío Jurado. Algo que a la cantante le hacía "mucha ilusión" que, una vez falleciera, "la gente supiera su historia".

Pero esta apertura se fue retrasando, y a Ortega Cano no le hizo mucha gracia. "Las únicas cosas que yo les he podido decir a Rocío Carrasco con toda mi buena voluntad, no hiriéndola ni nada, ha sido que el museo se abriera", aclara.

Viva la Vida Ana María

Entonces interviene Kiko Matamoros (que está en todos los saraos), para aclarar que, según sus fuentes fidedignas, "faltan algunos trámites, y dice el alcalde que abrirá en breves..." Pero esto no convence a Ortega Cano: "El tema era lo económico. Ella ha apretado mucho al ayuntamiento, y por eso ha habido esa tardanza de tiempo".

Su relación con Antonio David Flores

También, cómo no, aprovechando que está en directo, había que preguntarle sí o sí por su relación con Antonio David Flores. Ortega Cano asegura que con él no ha tenido "una relación muy fuerte".

Comunión Gloria Camila Comunión de Gloria Camila.

"Lo que me acerca a él son Rocío Flores y David Flores. Porque yo soy abuelo de esos dos niños, así que les tengo mucho cariño. Como si fueran mi sangre", termina sentenciando.

Imágenes | GTRES y Mediaset

Temas
Inicio