Óscar Reyes (Machupichu en 'Aída') señala a dos compañeros de la serie con los que "no volvería a trabajar" por este tajante motivo

Óscar Reyes (Machupichu en 'Aída') señala a dos compañeros de la serie con los que "no volvería a trabajar" por este tajante motivo
Sin comentarios

Corría el año 2005 cuando Telecinco nos deleitó con los devenires de 'Aída' y de su panda de amigos y vecinos. El reparto actoral que formaba dicha ficción recogió célebres rostros de la talla de Carmen Machi, Paco León, Miren Ibarguren, Pepe Viyuela o Eduardo Casanova, entre otros muchísimos.

Uno de los personajes secundarios más queridos del proyecto fue el "Machupichu", interpretado por Óscar Reyes, quien ahora ha concedido una entrevista para 'Socialité' repletita de titularacos.

Y es que el actor ha dejado clarinete que lo último que desea es un reencuentro con sus ex compis porque a su parecer es una "etapa pasada" de su vida: "Hay dos personas con las que no volvería a trabajar en mi vida", destapa Reyes, haciendo mención a que detrás de las cámaras de la famosa serie volaron los cuchillos: "Luego te vas enterando de cosas que pasan por detrás y que tú no te has enterado", explica.

g

Después de soltar semejante bombazo informativo, Reyes ha utilizado su perfil de Instagram para matizar su discursito, desvelando que no se refería a sus compis de reparto ni a los del equipo técnico, de los que confirma que les guarda un "inmenso cariño":

"Acabo de ver la entrevista que concedí al programa 'Socialite' de Telecinco.
Como creo que, viendo el titular de la entrevista, puede llevar a confusión y
prefiero aclarar. P.D. Estaría encantado de compartir proyecto con todos y cada uno de los compañeros DE PLATÓ", zanja el intérprete. ¡Queremos nombres y apellidos, Óscar!

 

Temas
Inicio