Pablo Chiapella revela en 'El Hormiguero' el motivo por el que no deja a su hija ver 'La que se avecina' y cómo conoció a su mujer durante un rodaje

Pablo Chiapella revela en 'El Hormiguero' el motivo por el que no deja a su hija ver 'La que se avecina' y cómo conoció a su mujer durante un rodaje
Sin comentarios

Si Paco León respondía al nombre de 'El Luisma' por su papel en 'Aída', Luis Merlo estuvo a punto de cambiarse el nombre a 'Mauri' por su interpretación en 'Aquí no hay quien viva' y Gianmarco Onestini es internacionalmente conocido como el exnovio de Adara, hay que reconocer que es imposible disociar a Pablo Chiapella de Amador Rivas ('La Que Se Avecina'). Ni siquiera tratándose de un programa de la competencia como 'El Hormiguero', donde ayer acudió el manchego como invitado.

El actor acudió al espacio de Antena 3 para presentar su nueva película 'Llenos de gracia', que es como se cree Arévalo que siguen estando los chistes sobre gays y mujeres en pleno siglo XXI. Chiapella protagoniza este film basado en la historial real de Valdo, el exjugador del Real Madrid, y la hermana Marina, a la que da vida en la ficción Carmen Machi.

El invitado sorprendió a su tocayo por estar más durito que el embutido con el que Bertín Osborne recibe a sus invitados desde que no hay más programas de 'Mi casa es la tuya'. "¡Estás fuerte!", le dijo, de hombre hetero a hombre hetero, el presentador de 'El Hormiguero' a Chiapella. Este último le respondió con un "¿Quieres salami?" como homenaje a su personaje del vecindario más loco de Telecinco.

En relación a la serie que le catapultó a la fama, Pablo Chiapella sorprendió confesando que no deja a su hija Valentina, de siete años, sus idas de olla en Mirador de Montepinar: "Es muy pequeña, aunque sus primos y amigos sí le cuentan cosas", comenzaba explicando el actor.

"Es que no quiero que me vea en tanga", confesaba entre risas admitiendo que su hija presume en el cole de que su padre es uno de los personajes más carismático de España. "A su profesor de piscina le dice que su padre es Amador en vez de actor", admitía.

Conoció a su mujer en el rodaje

Pablo Chiapella En El Hormiguero 1

Pablo Motos, con chuleta en mano, destacó que es curiosa la forma en la que Chiapella y su mujer se conocieron durante un día de grabación de 'La que se avecina': "¿Es verdad que era la que te probaba los tangas?", preguntó el de 'El Hormiguero' remontándose a la época en que Amador Rivas fue stripper y gigoló en la serie.

"Natalia trabajaba en vestuario de la serie y ella me traía, entre otros elementos de ropa, los tangas que usaba Amador y me los tenía que probar con ella. Creo que la conquisté porque lo convertía todo en una broma", explicó sobre la madre de su hija.

Temas
Inicio