Paz Padilla relata su enfado con el médico que le dio la noticia del cáncer de su marido: "me lo dijo mal"

Paz Padilla relata su enfado con el médico que le dio la noticia del cáncer de su marido: "me lo dijo mal"
Sin comentarios

La generosidad de Paz Padilla siempre ha sido una constante en todas sus apariciones televisivas: no le importa enseñar las bragas en 'Got Talent', hacer la croqueta en 'Sálvame' ni salir con los dientes picados como una yonqui en 'La Que Se Avecina'. Sin embargo, ha sido una actitud más notoria (si cabe) en la humorista tras el trágico fallecimiento de su marido, ya que no ha sido un problema para ella compartir las lecciones vitales que aprendió con el espectador.

Así lo ha vuelto a demostrar Paz en un vídeo que la Asociación Contra el Cáncer ha difundido para dar visibilidad al duro papel de las familias que acompañan a los enfermos de esta terrible enfermedad. "Reaccioné bastante mal porque el médico que me lo dijo también me lo dijo mal. Es una noticia que es dura porque todos relacionamos el cáncer con la muerte", ha comenzado relatando la presentadora haciendo alusión a su experiencia.

paz

“Si se ayuda a vivir, también hay que ayudar a morir”, ha dicho convencida Padilla ya que "la sociedad no te prepara para eso". Una sociedad que tiene aprendida el discurso de "tienes que luchar, tienes que luchar", pero no el del fracaso. “Si aceptas que algún día vas a morir, es todo más fácil”, ha defendido la cómica del mismo modo que lo ha hecho en otras apariciones públicas el escritor y director Albert Espinosa, así como en sus libros (muy recomendables).

En este vídeo, que puedes disfrutar con tan solo hacer un click, Paz asegura que su máxima ayuda fue Antonio Juan Vidal, su marido, a través del amor que sintió hacía él: "lo que más me ayudó a ayudarle a él fue el amor. Cuando tú amas a una persona, cuando te acercas con amor, todo es más fácil para la persona enferma y para las que lo acompañamos", ha revelado con el corazón en la mano.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio