Publicidad

El Pequeño Nicolás relata cómo ha sido la paliza por la que ha pasado toda la noche ingresado en el hospital: "Me pegaron por detrás"

El Pequeño Nicolás relata cómo ha sido la paliza por la que ha pasado toda la noche ingresado en el hospital: "Me pegaron por detrás"
Sin comentarios

"Todavía sigo en shock". Así ha explicado Francisco Nicolás Gómez Iglesias (aka El Pequeño Nicolás) cómo se encontraba tras la agresión que sufrió anoche. Y lo ha hecho en el programa 'Ya es mediodía', donde ha dado algunos detalles sobre cómo sucedió el altercado.

Ahora permanecen detenidos tres jóvenes de entre 19 y 20 años. Todo sucedió cuando ayer domingo por la noche, a eso de las 23h (muy al límite del toque de queda, Nico) salía de un restaurante de Castellana.

El Pequeno Nicolas

El Pequeño Nicolás paseaba con dos amigos suyos. Es entonces cuando un chico se acerca a ellos para pedirle una foto con demasiada efusividad: "Yo siempre me hago fotos encantado. Pero si me lo piden de una manera agresiva... O, como fue en este caso, que me cogió del cuello y yo no lo conozco de nada, pues le dice que no. Que no me hacía la foto", comenzaba explicando.

Y aunque le cogió del cuello "en plan colegueo", no le gustó. Normal, también te digo. Que si yo no te conozco y me pasas el brazo por encima, y más ahora con la distancia de seguridad, igual se me va un pelín la mano. Aunque, en este caso, no fue a Francisco Nicolás a quien se le fue el tortazo...

Pequeno Nicolas

"A medida que iba avanzando me dijo: 'Que te hagas la foto, que te hagas la foto', de una manera más agresiva", continúa relatando. A pesar de la pesadez (la gente puede llegar a ser muy pesada), él siguió caminando con sus amigos para coger un taxi.

"Y por detrás me pegaron. Y a partir de ahí aparecieron un montón de chavales de la edad de esta persona", recuerda. Fue entonces cuando él mismo llamó al 112: "Tampoco quería decir por teléfono exactamente lo que pasaba, porque me hubieran seguido pegando".

 

Continuaron agrediéndolos "un grupo de 7 u 8 personas contra 3", recuerda. Cuando las aguas se calmaron un poco, consiguió sacar el móvil para grabar parte de las agresiones. Vídeos que no se han hecho públicos, pero que realizó "para poder identificarles".

Fue entonces cuando avisaron a una patrulla de la Policía Nacional que pasaba por allí, y que se quedó con ellos hasta que llegó el Sámur.

 

¿El resultado? Francisco Nicolás ha acabado pasando la noche en un hospital de Madrid y con la nariz fracturada. Ahora bien, el muchacho que quería la foto al final sí que se la ha hecho. Pero para la ficha policial.

Imagen de cabecera | @fngomeziglesias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio