Rafael Amargo, sin tapujos, acusa a la policía de "corrupta" y explica qué pasa con Blanca Romero

Rafael Amargo, sin tapujos, acusa a la policía de "corrupta" y explica qué pasa con Blanca Romero
Sin comentarios

Señoras, señores, llevábamos días esperando este momento y, por fin, ha llegado: Rafael Amargo ha concedido su primera entrevista para contestar a todo sin pelos en la lengua. Y 'Sábado Deluxe' se va a quedar con la miel en los labios, porque 'Espejo Público' ha sido el programa elegido para ponerse a largar sin tapujos, que han salido declaraciones jugositas, jugositas.

Solo 48 horas después de quedar en libertad condicional estrenó 'Yerma' en el teatro La Latina de Madrid. Y, según él, bailando "son los pocos minutos al día que disfruto". Porque mucho se ha hablado sobre si todo este revuelo le ha servido para agotar entradas, pero él no tiene claro: "Esta polémica no me viene nada bien".

Rafael Amargo Entrevista

No se ha cortado a la hora de explicar cómo fue el registro en el que no encuentran "nada" en su casa. "Muchas cosas de mi casa las estaban tirando. Hay cosas que se han roto, han quedado desperfectos, faltan algunas cosas...", señala. Hace también alusión a posibles pérdidas, metiéndose en camisa de once varas con esta acusación: "Me faltaba un anillo... Me faltan varias cosas. Yo no me voy a quitar cosas a mí mismo", sugiere. Aunque luego, para enmendarlo un poco, añade: "Pero no importará. Estará ahí revuelto entre la marabunta".

Y no se queda solo en esa acusación de que, durante el registro, alguien haya ido con la mano larga: "Las personas que saben leer entre líneas también podemos hablar de policía corrupta", sentencia. Añade que tiene "miedo": "Estoy ahora en casa y creo que van a entrar y me van a meter algo. Porque era una operación que tenía que haber salido bien... Y en mi casa no había nada", explica.

Rafael Amargo Yerma Teatro
GTRES | Rafael Amargo en 'Yerma'.

¿Realidad? ¿Teoría conspiranoica? No sabemos. Pero sí que considera que esta operación "ha salido mal" respecto a cómo la tenía planteada la Policía: "Porque si entran en mi casa y no encuentran nada..."

Eso sí, lo de operación no se lo vengas diciendo al Amargo, porque no le gusta: "Aquí no hay ni bisturí ni quirófano ni operación ninguna", puntualiza.

También ha hablado sobre la polémica en la que se ha visto envuelto y en haber sido objetivo mediático: "¿Quién te quita a ti esta mancha? Cuando salga que soy inocente, ¿vais al mismo nivel que me habéis señalado?"

Espejo Publico Rafael Amargo

"No tengo filtro", explica sobre las escuchas policiales que le podrían haber inculpado. Porque Rafita tiene un sentido del humor para despollarse, y dice cosas tal que así: "Tráeme un kilo de heroína para ver si me la meto en vena". "¿Tú te crees que eso va a ser verdad?", aclara tras poner el ejemplo. Un as del humor.

Asegura que únicamente "se han encontrado cosas de fiestas" en su casa, en la que "consume el que consume": "El que consume en mi casa consume en su casa y donde quiera consumir", explica en plan saeta. Pero asegura que hace cinco años que "no tomo nada", al igual que "jamás en la vida he tomado alcohol ni me he fumado un cigarro".

Si estuvo en dos centros de recuperación (dos y tres meses, respectivamente) fue para "relajarme" y por "exceso de trabajo". Y sobre las deudas, de las que también se ha hablado mucho, asegura que "para comer no me falta", aunque no anda tan sobrado como otras veces: "He tenido que pagar muchas deudas".

Y llegados al final queremos saber... ¿Qué leches ha pasado con Blanca Romero? "Me he enterado porque un periodista me lo ha dicho aquí en la puerta", asegura, añadiendo que "no sé qué hay de cierto o no" en su marcha.

Confirma que el equipo de producción se ha intentado poner en contacto con ella, pero no ha contestado "ni sí, ni no". Vamos, que se ha hecho lo que viene siendo una bomba de humo. "Yo creo que si fuera 'no', ella es una señora, no se lo diría a un medio, me lo diría a mí", añade.

En definitiva, que en cuanto a la Romero sigue siendo un misterio que ni 'El Código Da Vinci'. Y nosotros, mientras tanto, pues nos quedamos aquí, esperando el siguiente capítulo de este culebrón.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio