Raquel Mosquera desmonta las mentiras sobre su brote psicótico y cuenta toda la verdad

Raquel Mosquera desmonta las mentiras sobre su brote psicótico y cuenta toda la verdad
Sin comentarios

Raquel Mosquera ya está recuperada, "al pie del cañón" y de vuelta al trabajo, que tiene muchos cardados y permanentes por delante. Pero en este primer día de su vuelta a la rutina, ha querido aclarar un par de cosillas a la prensa, que tanto ha hablado de ella en estos últimos días.

Porque la Mosquera afirma que las declaraciones de Rocío Carrasco le han pasando factura. "Los disgustos lógicamente no vienen bien", aclara. Pero quiere aprovechar su encuentro con 'Europa Press' para aclarar un par de cositas más.

Raquel Mosquera Diez Minutos

"Quiero hacer hincapié sobre la revista que salió ayer", explica haciendo referencia a la revista 'Diez Minutos', en la que aparece en portada. "Lo que sí decía es que yo, cuando me había dado el brote psicótico, me había puesto muy alterada, incluso gritando... Esto no es cierto para nada. Siento mucho tener que rectificar a los que hicieron eso, pero lo suyo es que contrasten bien esa información", aclara.

También, desde que saltó la noticia, se ha hablado de que Isi, su marido, llegó también tan nervioso al hospital que acabó derivando en un ataque de ansiedad. "Ni mi marido perdió los nervios, ni yo tampoco", aclara la Mosquera.

Raquel Mosquera Isi
GTRES | Raquel junto a su marido, Isi.

La propia Raquel explica cómo acudió "tan tranquila" al hospital junto a su marido y a su hermana. Fueron a visitar al médico para que "me ajustase un poco la medicación, porque con esto del coronavirus no pude haber ido las dos o tres ocasiones que me tocaba", añade.

Pues bien, las cosas claras y el tinte espeso, Raquel. Nos ha quedado clarinete.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio