Publicidad

Rocío Carrasco da la cara por Fidel Albiac y responde a los que le han llamado 'oportunista' y 'mantenido': "Me da asco, es humillante"

Rocío Carrasco da la cara por Fidel Albiac y responde a los que le han llamado 'oportunista' y 'mantenido': "Me da asco, es humillante"
Sin comentarios

Espero que estéis con vuestras nueve toneladas de palomitas preparadas y con muchas ganas de salseo porque hoy es miércoles de Rocío Carrasco. Menos mal que lo grabaron todo del tirón, porque si se tuviera que detenerse ahora en los que cuestionan su intento de suicidio, la docuserie iba a tener más capítulos que 'Love is in the air'...

En este capítulo 7 titulado 'Algo se me fue contigo', hemos visto a Rocío sonreír por primera vez en toda la docuserie, ¡qué digo en la docuserie! ¡En años! Y eso que ha trabajado recientemente con Boris Izaguirre, que es un despelote y descojone constante.

Esta vez ha soltado unas tiernas risotadas gracias a los dos protagonistas de los primeros minutos del episodio: Fidel Albiac y Rocío Jurado. No todo iban a ser lágrimas en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ¿no?

Captura De Pantalla 2021 04 14 A Las 20 20 24

Rociíto se ha 'desorinado' de la risa al recordar cómo su madre apreciaba el cante jondo de Fidel cuando iba entonado en las juergas flamencas. Pero la carcajada ha durado poco, ya que enseguida ha tocado recapitular todo lo malo que se ha dicho de su marido en los programas de televisión, de ese que ha sido su apoyo prácticamente desde el día que firmó los papeles del divorcio con Antonio David Flores.

Que si mantenido, que si oportunista, que si vago, que si se dedica a la charcutería porque "Rocío pone el lomo (trabaja) y Fidel pone el morro" (decía Felisuco en 'A tu lado' antes de dejar la prensa rosa para hacerse naranja), que si se dedica a la compraventa de pisos en chándal del Quechua (como apuntaba la Lozano)...

Captura De Pantalla 2021 04 14 A Las 20 25 26

Un sinfín de improperios y adjetivos descalificativos compartidos con participantes de 'Hermano Mayor' que ha tenido que escuchar Rocío Carrasco en televisión sobre su marido y a los que nuestra Daenerys de la Tormenta Mediática (Rompedora de Mentiras y Madre de Dragones) ha querido poner fin aprovechando su serie documental.

Captura De Pantalla 2021 04 14 A Las 20 40 50 Lydia Lozano asegurando que Fidel no paga los cafés (ni que fuera George Clooney)

"Me parece una auténtica vergüenza. Me da asco que tengan tanta facilidad para vomitar contra alguien que no les ha hecho nada, es humillante. Está en todo su derecho de ser el gran desconocido para quiénes no lo conocen y el gran conocido para quiénes tienen la suerte de conocerlo", aseveraba Rociíto tras ver las imágenes de Lydia Lozano y compañía diciéndole de todo menos bonito a Fidel.

Captura De Pantalla 2021 04 14 A Las 20 24 28

Es entonces cuando la mujer que está retratando el alma de Rocío en este estudio fotográfico de día de orla en el colegio ha querido saber si realmente Fidel es un aprovechado y un convenido:  "Para nada es un interesado, lo dio todo por mí. Se metió en una historia de la que ha salido y sale hoy por hoy perjudicado sin pedir nada a cambio. Entró en esta relación con el corazón en las manos y me lo entregó entero", tiene claro Rociíto.

Captura De Pantalla 2021 04 14 A Las 20 45 17

Rocío ha asegurado que, al igual que no duró más de unos años con "el padre impío", tampoco hubiese estado tantos años al lado de Fidel Albiac en el caso de que hubiera sido todo lo que se ha dicho de él en la caja tonta (de la que ahora se está lucrando): "Si hubiese sido un oportunista o un caradura, la historia hubiera sido otra y otro gallo hubiera cantado", ha matizado la mujer del traje rosa con tono capilar 'Charmander'.

Fotos | GTRES y MitelePlus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio