Rocío Flores muestra el resultado de su operación de pecho en Instagram ¡sin sujetador!

Rocío Flores muestra el resultado de su operación de pecho en Instagram ¡sin sujetador!
Sin comentarios

Hasta ahora, lo único que habíamos visto de la operación de pecho de Rocío Flores era a Antonio David Flores brotar ante la prensa en la estación de Atocha contra Jorge Javier Vázquez, 'Sálvame', Telecinco y todos aquellos que tan bien le venían para poner verde a Rocío Carrasco. Fue durante su vuelta a Málaga tras la remodelación de bubbies de la influencer cuando "el padre impío" empezó a soltar sapos y culebras por la boca contra el programa que un día de lo dio de comer.

Ahora, Rotrece presume orgullosa de sus dos nuevas nectarinas (esa fruta que originó su conflicto con su madre) tras haber iniciado la recta final de su recuperación ya que la intervención tuvo lugar a finales de enero y se suele estar entre los 10 y los 14 días de postoperatorio antes de volver a hacer vida normal.

 

"Primer vestido que me pongo después de la operación y aunque aún no es el resultado definitivo de mi pecho no podéis imaginar la alegría que sentí. Aún no puedo ponerme nada sin el sujetador que me pusieron tras la operación solo me lo quité para la foto", escribía Ro Flores en sus redes sociales mostrando un bonito escote y justificando su rebeldía.

La joven de 25 años ha elegido este vestido verde de estampado ochentero con un escote más pronunciado que la palabra 'Despacito' en aquel verano loco de Luis Fonsi y Daddy Yankee para poder estrenar sus nuevas bubbies. Además, la influencer ha aderezado su foto con una pared como fondo donde se intuye un gotelé de lo más castizo y unos morritos que pueden estar diciéndonos que el próximo retoquito irá directo a los labios.

Temas
Inicio