Rocío Flores niega haberle dado una paliza a su madre y amenaza con contar "lo que Fidel le hacía a su hermano": Esta es la versión que defiende detrás de las cámaras

Rocío Flores niega haberle dado una paliza a su madre y amenaza con contar "lo que Fidel le hacía a su hermano": Esta es la versión que defiende detrás de las cámaras
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Rocío Flores está en la milicia de los platós televisivos, aprendiendo de la mejor siendo su escudera en las mañanas que llevan su nombre ('El Programa de Ana Rosa'), su campo de entrenamiento donde tiene a Antonio Rossi Presiossi (como le llama Paz Padilla) y a Alessandro Lequio, entre otros, como generalísimos del barracón del club social.

Allí tendrá que prepararse duro esta semana porque tan sólo le queda el último sprint. Tras el episodio final de la docuserie, el definitivo (este miércoles), todo apunta a que 'la Niña' romperá su silencio públicamente respondiendo a muchas de las acusaciones que su madre ha versado contra ella y contra su padre para "seguir viva".

Sin embargo, tal y como apuntaron ayer en 'Sálvame' (el programa lleno de frutas, vitaminas y mala leche, como un Bifrutas caducado) Miguel Frigenti y Belén Esteban, Rotrece podría haber estado ya sacando canapés de picoteo (unos piquislabis de adelanto) a algunos de sus compañeros tras las cámaras antes del gran festín que va a suponer el acabose en esta guerra televisiva familiar que, desde hace veinte años, ha venido siendo unidireccional por parte de AntonioDá.

Rocío Flores, tertuliana revelación y omnipresente de la temporada Rocío Flores, tertuliana revelación y omnipresente de la temporada (a base de vetos)

Según el chivatillo de la clase de 'Sálvame', Frigenti, RoFló ha hecho una cadena de difusión a través del teléfono repitiendo la misma canción a muchos colaboradores de televisión. Sorprendentemente, no es una de Rocío Jurado, sino esta versión:

"Esto (la docuserie) es todo un contubernio montado por mi madre y por Fidel. Estoy deseando contar mi historia y contar lo que Fidel le hacía a mi hermano", aseguraba Miguel como si estuviera poseído por Rocío Flores, recreando su mensaje a lo Oda Mae Brown del salseo con la canción de Suiza de Eurovisión de fondo.

Img Somartin 20210408 004407 Imagenes Md Otras Fuentes Rocio Carrasco Kdg U493211927924pqf 980x554 Mundodeportivo Web

Una amenaza muy dura a través de la cual la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco está insinuando que Fidel Albiac no se comportó bien con David Flores Junior, una versión que para nada coincide con la contada en la docuserie. Según Rociíto, la relación entre su marido y su hijo siempre estuvo basada en el más profundo cariño.

Captura De Pantalla 2021 05 25 A Las 10 27 00

Belén Esteban ha asegurado que a ella también le ha llegado esta información que, seguramente, haya sacado sobornando a alguien con unos cuantos de botes de gazpacho bien refrigerados:

"A mí me consta que Rocío Flores, desde hace un mes, llama por teléfono a personas que la han defendido en televisión, que les llama llorando y que les niega todo el testimonio de Rocío Carrasco. Niega la paliza", ha corroborado la princesa del pueblo.

La Esteban, que siempre ha presumido de tener muy buena relación con 'la Niña', ha querido lanzarle un mensaje de los que acaban con un '¿me entiendes?' y cerrando los ojos, clave de que va en serio: "Ella está llamando a gente que creo yo que no debería. Si no te quieres meter, no te metas, pero no vayas diciendo eso por detrás. Si tú niegas una cosa, ahí hay un problema ya", concluyó muy cabreada con su camiseta del Atleti.

Captura De Pantalla 2021 05 25 A Las 10 25 43
Temas
Inicio