De 'Sálvame' al zoo: Kiko Rivera critica la marcha de Anabel Pantoja del programa (y explica en qué se parecen su prima y el "avestruz")

De 'Sálvame' al zoo: Kiko Rivera critica la marcha de Anabel Pantoja del programa (y explica en qué se parecen su prima y el "avestruz")
Sin comentarios

Si a Kiko Rivera no le sale bien lo de vender Cantora (que lo lleva ahí-ahí), no le sale bien lo de la música o no le sale bien lo de montar una discoteca... El muchacho siempre se podrá ganar la vida dando consejos. Que a este nos lo pones de consejero del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y Jorge Javier Vázquez encuentra al amor de su vida en programa y medio.

Y ahora los consejos que tienen son para su prima, Anabel Pantoja. La muchacha ha decidido hacer sus maletas y decir "adiós, amigos" (goodbye my friends) a 'Sálvame'. Para que nos entendamos, se ha marchado definitivamente del programa para dedicarse... Pues bueno, a sus cosas. A sus redes sociales y eso.

Kiko Rivera Anabel

María Patiño ha querido preguntarle a Kiko qué piensa sobre la marcha de su prima. Y él cree tener bastante claro cuál ha sido el motivo: "En televisión, cuando estáis haciendo vuestro trabajo, a ti no te puede poder el corazón. Tú puedes ser mi amiga, mi prima, mi hermana... Y quererme a morir. Pero si no he hecho algo bien, tu trabajo es informar de que no he hecho algo bien".

Qué profesional, qué maduro que es nuestro Kiko. Asegura que el problema está en que Anabel "es muy sentía, y creo que le está costando asimilar lo que está sucediendo en nuestra familia".

 

Y por si aún no te ha quedado claro la técnica de la Pantoja, el Rivera te la describe a la perfección: "Está haciendo como el avestruz, que esconde la cabeza en la tierra para creerse que no le ven".

A ver, Kiko, que nos está gustando esta comparación. Por favor, desarrolla: "Mi prima se parece al avestruz, porque dice: 'me voy a quitar de Sálvame, y si me quito de Sálvame ya no me entero'", comenta a la Patiño. "Y lo que no se está dando cuenta es que, cariño, tú comes de esto. ¿Por qué te tienes que quitar tu trabajo?", añade.

Kiko Rivera Anabel Pantoja

Y no solo se queda aquí, sino que le deja un recadito bastante directo: "Asimílalo, al igual que lo estamos asimilando todos", aconseja. Para poner el chimpún final a la conversación, cuenta que cree "erróneo el haberse marchado de un sitio que le ha dado prácticamente lo que es hoy en día".

 

Nosotros, mientras tanto, no podemos dejar de imaginarnos cómo estará ahora mismo Anabel Pantoja. ¿Afectada? Puede ser. Pero dándose un bañito en las playas de Canaria y con un Malibú con piña en la mano... Sufriendo mucho, vamos.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio