Publicidad

Soraya Arnelas se despacha a gusto y pone a caldo a RTVE: "Son unos carcas y unos cutres. No hacen ni el huevo"

Soraya Arnelas se despacha a gusto y pone a caldo a RTVE: "Son unos carcas y unos cutres. No hacen ni el huevo"
Sin comentarios

Cojamos nuestra máquina del tiempo para volver al 16 mayo del 2009 en Moscú. Es una noche de nervios y miedos para Soraya Arnelas. Se sube al escenario de 'Eurovisión' para defender a España cantando 'La noche es para mí'.

¿Que si finalmente la noche fue para ella? Pues no mucho, porque acabó quedando en el puesto número 24 (de 25 países participantes). Así que la jugada no salió muy bien, pero eso que se llevó...

Soraya Arnelas Rtve

Y mira que ha llovido desde entonces. Pero ahora Soraya (alias 'La Poyeya') ha abierto la boca para comentar el festival... y ha subido el pan. Ha sido durante una charla organizada por el Colegio Mayor Pio XII cuando quiso recordar su experiencia.

"Mi problema no es Televisión Española, es la gente que está dentro trabajando", comenzaba comentando. Y esto ya nos hacía presagiar que sus palabras no iban a ser muy amables...

"Es gente que le da absolutamente igual el festival", continúa calentándose. "Es gente que probablemente ni sea eurovisiva, que tiene su salario a final de mes, y no le van a pagar más porque tú ganes o pierdas... Les da absolutamente igual".

 

¿Que si aquí le dieron un vasito de agua y se tranquilizó? Para nada, que ella sigue teniendo argumentos (de peso): "Es gente que lleva muchísimos años trabajando, que RTVE no les va a dar de baja porque les va a costar una fortuna echarlos... Que son unos carcas y unos cutres". ¡Un chupito de tequila marchando!

¿Y cuál es la consecuencia de mezclar todo lo anterior en un cóctel? "El que paga el pato es el que representa al país, y todo el equipo que lo pasamos fatal cuando vamos a donde tenemos que ir", señala.

"Eso es lo que pasa cuando te metes en una empresa donde tus compañeros no hacen ni el huevo y tú te tienes que comer todo el curro. Tú te quiebras la cabeza por hacerlo lo mejor posible, y la gente que tienes alrededor no te apoya", zanja la conversación.

Y chimpún. El micrófono cae sobre el escenario. Ovación. Hasta Conchita Wurst aplaude. Y Soraya hace una salida triunfal.

Soraya Gif

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio