Publicidad

La sorprendente amistad especial que une a Félix Gómez y a Julia Roberts

La sorprendente amistad especial que une a Félix Gómez y a Julia Roberts
Sin comentarios

Félix Gómez logró desmontar a Boris Izaguirre y provocar una catarsis en su matrimonio gracias a ese sex appeal que esconde tras su apariencia de pillo, como si se hubiera quedado enfrascado en el niñatillo al que interpretaba en 'Al salir de clase'. Pero ahora, hemos podido saber, por su revelación en la revista 'Dear Magazine', que el venezolano no es la única estrella internacional a la que ha conquistado gracias a su sonrisa entrecomillada por esos irresistibles hoyuelitos.

Dear

Julia Roberts cayó en los encantos de Félix cuando coincidió con ella en Ibiza. La actriz, más mítica que una pegatina de 'Monster' en la puerta de un bazar chino de alimentación, se encontraba por la isla durante el rodaje "Pretty Woman" cuando conoció al finalista de 'MasterChef Celebrity 4': "Ella había visto material mío. Que Julia Roberts te esté dando la enhorabuena cuando yo llevaba enamorado de ella desde "Notting Hill"...", ha revelado muy orgulloso de este suceso tan atípico.

Aunque un segundo encuentro con la actriz hollywoodiense sea más difícil que tragarse una pastilla sin agua, Félix está feliz de haber desayunado con ella y de poder decir para una revista (y que se entere todo el mundo): "Julia Roberts es una de mis mejores amigas". Y encima ya, para rematar este entrecomillado de súper fucker triunfador, estas palabras se sitúan encima de unas fotos de lo más sugerentes del actor, donde sus abdominales lucen bien alicatados a su torso.

Felix

Otra de las anécdotas del nuevo Mr.Worldwide (como diría Pitbull) español está relacionada con Woody Allen. Gómez realizó un casting para participar en una película del cineasta, quizás como 'árbol número 3' o dependiente de una joyería a la que atracan, pero en Hollywood al fin y al cabo. "Estuve muy cerca, y si me hubiera cogido, lo hubiera hecho", ha dicho con humildad, sin acritud, como si no le gustara hablar de sus casi pinitos en la industria más importante del séptimo arte.

Vía | Fórmula TV

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio