Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas, reniega de su madre: solicita a un juez poder borrar el apellido de Melanie Griffith de su nombre

Bocatones890
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Netflix, HBO, Amazon Prime e incluso 20 Century Fox, preparad chequeras en blanco que de aquí os sale una docuserie millonaria basada en un nuevo conflicto familiar maternofilial de rechupete. Stella del Carmen (el glamour y el costumbrismo español reducido a un nombre compuesto) ha dado un paso al frente y se ha posicionado claramente con su padre Antonio Banderas al entregar a un juez la petición de tachar, de verter litros de típex sobre el apellido de su madre, Melanie Griffith.

Según ha informado la revista 'The Blast’, no 'blastfemamos' al confirmar que la hija de Antonio y Melanie ha presentado ante los juzgados de Los Ángeles una serie de documentos alegando su intención de retirar el apellido Griffith de su nombre para unificarlo "por cuestiones prácticas". Vamos, que quiere llamarse Stella Banderas y punto. Entonces, ¿por qué se llama en Instagram @stellabanderasgriffith? Y, sobre todo, si quiere reducir el espacio que ocupa su nombre en las orlas académicas, ¿por qué no se quita también el 'Carmen'?

La joven de 25 años ha dejado por escrito, básicamente, que el da perecita escribir el apellido de su madre. ¡No me extraña! Yo nunca me acuerdo si va con dos 'F' o con dos 'T'... “Solo quiero acortar mi nombre quitándole el apellido extra. Además, normalmente no uso el Griffith cuando me refiero a mí misma en los documentos”, ha manifestado Stellita, cuyo tiempo es tan valioso que no está como para perderlo escribiendo nueve letras extras a su nickname de la vida adulta cuando lo usa menos que el Tamagotchi que le regalaron por Reyes en el año 2003.

Captura De Pantalla 2021 09 30 A Las 11 00 37 La pequeña Stella con su madre en el año catapún - Instagram

De este modo, la hermana de Dakota la buena (no la que le pica la nariz cuando hay movida, esa es la de 'Hermano Mayor') está intentando quitarle hierro al asunto, aclarando que no tiene ningún problema con su madre usando la excusita de lo práctico. Pero vamos, que a Melanie le debe haber sentado como un kebab a las 4:00h de la mañana después de una noche de fiesta (fatal) que, después de haberla parido, su hija quiera quitarse su apellido y lo vea como un mero trámite...

Comentarios cerrados
Inicio