Publicidad

'Supervivientes': Se destapa el motivo por el que Antonio Canales mintió sobre su verdadera relación con Fidel Albiac

'Supervivientes': Se destapa el motivo por el que Antonio Canales mintió sobre su verdadera relación con Fidel Albiac
Sin comentarios

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre cuál es la verdadera relación que se esconde entre Fidel Albiac y Antonio Canales. Detectives, inspectores y Glòria Serra llevan días investigando... Y ha llegado la respuesta.

La ha dado Mónica, amiga del propio Antonio y su defensora desde el plató de 'Supervivientes'. La mujer ha querido aclarar tanto revuelo. Pero para conocer la historia, debemos volver atrás en el tiempo.

Antonio Canales Monica Defensora

Fue Rocío Carrasco la que desveló en su documental que, mientras estaba convaleciente, Fidel se quedó durante dos meses en casa de Canales. Pero aquí viene la contradicción: tiempo después, y estando ya en el reality, Jorge Javier Vázquez le preguntó a Antoñito si conocía al Albiac. ¿Y qué contestó? Que solo lo había visto tres veces. Tres. Ni una más, ni una menos.

Fidel Albiac GTRES | Fidel Albiac

¿Quién miente? ¿Quién dice la verdad? Mónica nos saca de dudas: "Fidel ha estado en su casa. Antonio se ha ido sin ver el documental y sabiendo que esta pareja no quiere que se hable de ellos. Partido de esa base, Antonio se ha ido sin saber nada. Tú le preguntas y Antonio dice que no le conoce", desvelaba.

Supervivientes Antonio Canales

¿Y por qué Antonio ha actuado así? Muy sencillo: por "protegerlos". A pesar de la explicación, Mónica aprovecha para puntualizar que entre los dos hombres no existe una relación de amistad más allá del conocimiento. Según cuenta, durante esos dos meses que Fidel vivió en casa de Antonio, él estaba de gira bailando por los escenarios de España. Y olé.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio