Terelu Campos confiesa, nueve años después de su última vez, hace cuánto que no mantiene relaciones sexuales

Terelu Campos confiesa, nueve años después de su última vez, hace cuánto que no mantiene relaciones sexuales
Sin comentarios

Terelu Campos llevaba nueve años sin presentar el 'Deluxe'. Su salida del programa y, más aún, ser sustituida por María Patiño fue clave para que la vocal del clan de las Campos del salseo rompiera su relación con el programa al que ahora ha vuelto. Casi una década después de aquel 3 de enero de 2014 en el que dijo adiós al formato, Terelu volvió para entrevistar a su hija Alejandra.

Ana María Aldón no ha sido la única en hablar de intimidades este fin de semana, también lo ha hecho Terelu. Gracias a Dios (seguramente Alejandra me dé la razón), el momento en que la Campos habló de sus relaciones sexuales no ocurrió con su hija presente, sino con el polígrafo de Carlos Lozano como pretexto.

Captura De Pantalla 2022 08 22 A Las 15 29 54

"¿Es verdad que llevas más de un año sin mantener relaciones sexuales?", preguntaba Terelu al presentador buscando la aprobación o el desacuerdo de Conchita, la poligrafista. Carlos Lozano respondió que sí completamente sincero. Belén Rodríguez enseguida se sumó al club de castidad del expresentador de 'OT'.

Captura De Pantalla 2022 08 22 A Las 15 31 20

Lozano quiso poner en evidencia que tampoco estaba tan mal ya que Víctor Sandoval lleva "seis años sin tener relaciones sexuales" a lo que el principal afectado no tuvo ningún problema en responder diciendo que era verdad. Es entonces cuando Terelu, en un intento de poner la mayor marca, reconoció: "Pues yo siete", decía antes de dar un sorbo a su vaso de Cocacola.

Temas
Inicio
Inicio