El tiktoker Naim Darrechi vuelve a liarla: del famoso "no me pongo condón" a decir ahora que pasa de las vacunas

El tiktoker Naim Darrechi vuelve a liarla: del famoso "no me pongo condón" a decir ahora que pasa de las vacunas
Sin comentarios

Debería estar reglado o recogido en algún estatuto de seguridad vial, ciudadana y de convivencia que Naim Darrechi viajara por la vida con un cartel en la espalda que pusiera 'Nadie al volante'. El Tiktoker ha vuelto a demostrar que tiene más vacío en la parte superior de su cabeza que una bolsa de Ruffles Jamón sin abrir con sus últimas declaraciones sobre las vacunas en un directo.

Me entran arcadas y los siete males por el cuerpo cada vez que recuerdo las vejatorias declaraciones falocráticas que soltó este individuo en su charla de bar casposo que no declara a Hacienda y donde lavan los vasos a escupitajos con MostoPapiTV, el ingenioso youtuber que ríe las gracias a los que presumen de mentir a las "pivitas" para poder usar el casco alemán sin saber ni siquiera cuáles son las normas de lo que no es un juego.

El influencer le contó entre risas al youtuber que, al tener relaciones sexuales con sus ligues, "siempre acababa dentro porque les decía que era estéril". Una aberración de declaraciones por las que Naim Darrechi experimentó una gran bajada en sus seguidores y seguidores en las principales redes sociales que le dan de comer (pero no para nutrir sus conocimientos con libros o estudios, por desgracia).

Directo Naim Darrechi vacunas

Ahora, el Tiktoker con más de 27 millones de followers en sus redes ha vuelto a cagarla. Naim ha respondido muy agresivo y con un tono de lo más chabacano a los seguidores que se conectaron a su conexión en directo y que le aconsejaron que se vacunara.

De este modo ha sido cómo Naim se ha mostrado ni corto y perezoso (bueno, quizás algo sí que tenga de ambos conceptos) contra la vacunación: "Yo no me he vacunado por perezoso y por vago y por hacerle caso a mi papá. ¿Cómo que me vacune? ¿Qué pasa? No, no quiero, respeta, que no me da la gana, que no me voy a vacunar", comenzaba diciendo a los más de 14.500 usuarios conectados en ese momento.

 

"Vosotros os habéis vacunado para poder entrar a los sitios, no lloréis porque si nadie hubiese hecho presión nadie se hubiera vacunado y punto. Las vacunas no te curan de nada porque cada medicamento tiene diez años de estudio antes de lanzarse al mercado", continuaba casi parafraseando a Paz Padilla en el discurso que provoca urticaria a Belén Esteban cada vez que se repite.

Temas
Inicio