Publicidad

Tom Daley, el guaperas olímpico, sale del armario

Tom Daley, el guaperas olímpico, sale del armario
5 comentarios

Uy qué contento se va a poner más de uno al leer esta noticia, que lo sé yo. Y es que hay que reconocer que el saltador olímpico Tom Daley es una verdadera perita en dulce. Eso sí, que sepáis chicas, que ya no tenéis nada que hacer porque el chico nos ha salido del armario a través de un vídeo que ha colgado en su cuenta de Twitter y que podéis ver a continuación...

En este vídeo, Tom Daley confiesa que no puede ser más feliz, que desde la primavera pasada ha conocido a alguien muy especial con el que está encantado. Claro, como podéis imaginar ese alguien es un chico. Y es que, a pesar de que el saltador sí que ha tenido relaciones con chicas, es ahora cuando realmente se siente completo.

Ha querido hacer público él mismo la noticia para evitar dimes y diretes, pidiendo, también, el apoyo de la gente. ¡Pues claro que sí, sólo faltaba! Y es que no ha sido una decisión fácil de tomar, pero aún así ha querido compartir este momento con todos nosotros.

Así, a sus 19 años, Tom está feliz y seguro, que es lo que cuenta, así que nosotros nos alegramos por él mucho, que es un salao.

Vía y Foto | Twitter de Tom Daley En Poprosa | Tom Daley, por Navidad te iba a arrancar hasta el muérdago En Poprosa | Tom Daley, si te quitas el cartel, te seguimos donde sea En Ambiente G | Tom Daley sale del armario como bisexual y cuenta que tiene novio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio