Publicidad

Toñi Moreno se sincera sobre "el peor año de mi vida" (y el descubrimiento que le hizo Anne Igartiburu que consiguió salvarla)

Toñi Moreno se sincera sobre "el peor año de mi vida" (y el descubrimiento que le hizo Anne Igartiburu que consiguió salvarla)
Sin comentarios

El mundo de la televisión no es todo brillos, glamour y chinchín con copitas de champán. Qué va. Porque también tiene su lado oscuro, su época de vacas flacas y tener que juntar pan con pan, e imaginarte lo que hay dentro para comer.

No sabemos si a tales extremos —al pan con pan— tuvo que llegar Toñi Moreno, pero sí que ella misma ha confesado el año peor año que ha vivido; su "año horrible", como ella misma lo define.

Toni Moreno En Casa Con Kiko

Así se lo contó a Kiko Rivera durante una conversación en el programa de Twitch 'En Casa con Kiko'. Al principio la Toñi no se acordaba muy bien de qué año exacto fue, "porque lo he querido hasta olvidar". Pero después de echar unas cuentas dio con la clave...

"Hace cinco años fue el peor año de mi vida", sentenciaba. Pero, ¿por qué? ¿Qué sucedió? "Perdí un trabajo que era maravilloso, que presentaba en las tardes de La1, tuve una situación sentimental horrorosa y tuve una inspección de Hacienda de las nuestras", numera.

 

Casi . Pues sí que fue un año movidito, te llevamos la razón. Eso sí, algo salió más o menos bien: "A mí no me multaron porque Hacienda entendió que yo no tenía ánimo de estafar", desvela. Entonces genial, ¿no? ¡Pues no! Porque a pesar de eso, "me dejaron seca", añade.

Y no solo acaba aquí, que el bache se hace aún más alto: "A mi padre le diagnosticaron un cáncer y murió en dos meses y medio", concluye.

Toni Moreno Kiko Rivera

Fue entonces cuando Anne Igartiburu le recomendó que se hiciera un curso de coach, que está muy de moda. "Yo me presenté en una escuela en Sevilla y dije: 'No tengo un duro para pagarte, pero quiero aprender y ya te lo devolveré cuando pueda trabajar", recuerda.

"Me dijeron: 'No te preocupes, que esto es un viaje de ida y vuelta, tú lo haces que ya la vida me lo devolverá'", cuenta que le contestaron. Qué de gente maja hay en el mundo...

 

Y aquello le cambió la vida. "Incluso me planteé dejar la profesión y dedicarme a esto, que me gustaba", confiesa. Menos mal que no lo hizo y seguimos teniendo Toñi Moreno para rato (al menos en Canal Sur). Pero aquellos apuntes, aún a día de hoy, los sigue sacando para aprender a vivir el día a día. Con lo difícil que es...

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio